miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por tae
Hola a todos, aunque tenía el equipo preparado, por razones que no vienen al caso no a sido hasta hace unos dias que lo estrené. Ya había hecho unos cuantos vuelos con el avión de un usuario de este foro, un Easy Star, con el mismo equipamiento excepto las gafas y el head tracking que no tengo. El avión va como esperaba, me parece una estupenda plataforma F.P.V. permitiéndome ir conociendo la zona poco a poco a pesar del aire. Es agil y espacioso, y capaz de levantar el peso extra que le exijo, por contra ese peso no le hace amigo ahora del vuelo lento, mas estando un poco morrón, espero hacerle mas sitio para poder centrar mas las baterias.
La configuración es la siguiente:
Motores Tower Pro 2408-21,
Reguladores Himodel Fly 33A.
Hélices 8`4 APC.
Batería Himodel 3S 3600.
Batería transmisor 2S 800mAh aprovechada de un heli.
Receptor, le he cambiado el Futaba por un mpx sinth IPD de 7 canales, de momento (no he llegado a mas de 800 mtrs.) perfecto, sin interferencias ni sustos.
Servos Himodel de 9 grms profundidad y dirección, y mpx alerones.
Sistema de Range video,(Cada vez me está dando mas confianza) transmisor de 500 mW, protegido cambios de polaridad con regulador de tensión, entre 6 y 10 voltios, cámara Kx- 131.
Tren casero no direccionable, de momento se quedará así, no quiero meterle el peso del epoxi, plancha de madera, orquilla y varillaje para la rueda y para el mando, aparte de un servo mayor.
Para el movimiento horizontal de la cámara he instalado sobre una plancha de madera de pino, un GWS micro STD, conectado al canal 6 y controlado con el potenciómetro derecho de la emisora, una mpx cokpit-sx.
El resultado me encanta, aunque echo de menos el coeficiente de planeo del easy a pesar del peso se su equipo, y la calidad de la imagen me parece execelente incluso en momentos como ayer que casi se me echa la noche encima y me permitía ver mejor en el monitor de 7" que a vista.
En fin que estoy disfrutando como un loco con este avión que lleva conmigo mas de un año ya :) .
Espero mostraros algo cuando consiga un equipo de grabación.

Un saludo.
Por Diana
Enhorabuena amigo por tus avances, ya no me acordaba que nos comentastes que estabas con este proyecto, tiene que ser super divertido.

A ver si nos puedes poner unas fotillos del equipo montado en el Twin.

Por cierto, ¿vas a grabar algun vuelo en video?

Un saludo y mantednos informados.
Por tae
Muchas gracias Diana, en cuanto las saque cuelgo un par de fotos, aunque como bien sabe algun amigo por aquí, no destaco en el remate de mis "obras" :oops: , soy muy impaciente y lo único que pienso es que tenía que haber volado ¡¡ayer!!
No tengo equipo para grbar los vuelos y la mini dv, que como ya dije es última tecnología :lol: , no tiene entrada de vídeo. Ya he hablado con un amigote para que me preste la suya, y, 1er. problema, el aire es ahora tan fuerte que tira la caja con el monitor :evil: , así que o suelto los 250 leuros que cuestan las gafas, o espero a que amaine :? .
Ou, que ruina de vicio :shock: :D .

Un saludo.
Por J-C-R-V
hola

me puedes decir donde lo compraste y cuanto te costo ya que estoy interesado en comprarme uno

grasias
Por tae
Perdón, he abierto otro hilo sin darme cuenta :oops: , sorry.
Por arocholl
¿tienes alguna foto o captura de calidad real de la camara? Parece que el video en google pierde mucho, porque la calidad es pésima desde la web.
Por tae
Aunque son dias poco claros estos puede que os gusten también.

En formación con Fun Jet:

http://www.megaupload.com/?d=Q1P0WYK5

Twin vs Fun Jet, Muy cortito de baterías:

http://www.megaupload.com/?d=SW2W22I2

Pasadas cercanas, en una me hace perder señal de video por lo cerca que pasó:

http://www.megaupload.com/?d=44WUVRIE

Hay que bajarlos enteros se tarda mas, y al fin y al cabo mi grabadora no deja de ser un mp4 con modo in, en asf.

Lo bastante para mi.

Saludos.
Por arocholl
tae escribió:Te pongo el de megaupload.
Gracias, éste se ve mucho mejor. Una pregunta, en los movimientos rápidos, se ve pixelación ¿es por la compresión MPEG que usaste o se ve así también en FPV mientras vuelas?

Un saludo
Por tae
No hay de que.

En vuelo no aparece nada de eso, y estás tan emocionado pilotando y te absorbe tanto, y es tan distinto, que cualquier pequeña imperfección de unas gafas o monitor te pasan desapercibidas mientras tengas señal, y sea lo bastante limpia.

Claro está, cuando pasas a algo de mas calidad te vuelves a sorprender.

La calidad de la imagen depende del conjunto de gafas, o monitor, y claro del Tx, Rx y cámara junto con el cuidado en la instalación, otra cosa es la calidad con la que grabes.

Por ejemplo en mi club un compañero eliminó interferencias de video separando y probando los cables de alimentación de los de los servos.

Mi grabador es un mp4 que me costó 100 euros en Alemania, con la calidad que ves, suficiente, aunque se note la compresión. Es el grabador que mas vi en el encuentro de Murcia, también, otros llevaban el Archos....

Si encima tiene que pasar por el sistema de youtube...

El compañero que te dije antes, tiene el mismo equipo que usa sergio00 que graba directamente en DVD, y te puedo asegurar que no tienen nada que ver, sin contar la comodidad de sacarlo y ponerlo en la tele directamente o el ordenador según te plazca.

Yo te diría que te pasaras por aeromodelismovirtual.com, la información que encuentras allí en todo lo que se refiere a esto, te puede ahorrar mucho dinero y disjustos, por mi parte en lo que pueda ayudar, por aquí ando.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!