- Dom, 21 May 2006 3:32
Que peso total tiene un Twin Jet solo el fuselaje? Me estoy fabricando una especie de cacharro parecido, he tomado las mismas medidas, la misma forma aporximada, pero le voy a poner un solo motor, un brushless que según el fabricante es equivalente a un OS 15 glow. A ver que tal. Tambien estoy pensando en ponerle tren retractil, pa que quede mas chulo , pero esto está de momento en segundo plano, en principio me estoy comendo mucho la cabeza con la forma del avión. Cada semiala la estoy haciendo en dos partes, para darle la forma de las alas del TJ, y a ver como hago el centro del fuselaje para que me quede un cono bien redondeado. Creo que lo voy a hacer haciendo un cilindro de 80cm, y haciendolo mas fino hacia los extremos a base de lija, a ver que tal.
El material es una especie de foam, de mucha densidad, muy duro, que me lo trae mi padre de los recubrimientos que traen las molduras de hormigón para los vuelos de los tejados en las obras (el lleva un camión hormigonera, y es mi mayor proveedor de material para aviones, jeje, lo tengo pidiendo corcho por todas las obras ). Este es bastante duro, y está muy bien para los aviones.
Pues eso, que en principio me gustaria saber el peso del fuselaje completo, sin nada mas, para saber si voy bien. Y si alguien se ha fabricado algo parecido y puede poner alguna foto y algun comentario sobre la forma de hacerlo lo agradeceria mucho.
Un saludo.
El material es una especie de foam, de mucha densidad, muy duro, que me lo trae mi padre de los recubrimientos que traen las molduras de hormigón para los vuelos de los tejados en las obras (el lleva un camión hormigonera, y es mi mayor proveedor de material para aviones, jeje, lo tengo pidiendo corcho por todas las obras ). Este es bastante duro, y está muy bien para los aviones.
Pues eso, que en principio me gustaria saber el peso del fuselaje completo, sin nada mas, para saber si voy bien. Y si alguien se ha fabricado algo parecido y puede poner alguna foto y algun comentario sobre la forma de hacerlo lo agradeceria mucho.
Un saludo.