miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#219162
Hola a todos.
Cansado de ver el twin jet en el trastero, me decidí a hacerle unas modificaciones.

Le quité los 400 de origen, (85 gramos cada uno) y los sustituí por brushless de fabricación propia. (estator de 20 mm de aircraft world (1 dolar y pico) imanes de 5X5X1 y rodamientos 6X3X2,5 el resto de fabricación artesanal con torno y fresa).
El motor, con el soporte que veis en las fotos, (un casquillo del diámetro del 400 original para que fuese fácil la instalación) pesa 23 gramos y tracciona 560 gramos con una GWS 7X3,5 y un consumo de 8,5 amperios con una lipo 3S.

Le coloqué dos reguladores de 10 amperios de himodel, apantallados con papel albal (si no se "autodaban por el saco" mutuamente). Al colocar dos reguladores, tengo efecto deriva acelerando uno y frenando el otro desde el stick de la deriva.

Le cambié las nicad 2000 (486 gramos) por una lipo de himodel 3S 1700 20C (146 gramos).

Resultado, 640 gramos en orden de vuelo, con más de 1100 de empuje.
Las trepadas son insultantes.
Le he quitado incidencia a los motores porque tiene mucha tendencia a irse para arriba al dar gas.
También quiero probar APC 6X4 y 5X5.
Ya os contaré.

Un saludo.
Félix Barrao
Adjuntos
twin3.JPG
twin2.JPG
twin1.JPG
Avatar de Usuario
Por astorgato
#227719
Ahi, ahi, se lo que se siente tengo un bicho como ese.
Tenia los mismos problemas que tu. ¡¡ solucionados!!.
Ese avion es un misil y mi cuerpo me pide mas.
Si miras en mi historial de mensajes encontraras el equipamiento que considere finalmente.

viewtopic.php?t=20999&highlight=


Venga saludetes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!