miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
hola aqui os pongo unas fotos de mi ultima twin-jet de explosion con un 25 fx por ahora porque estoy esperando un32 para ponerselo esta ya es la tercera que tengo y para los que no habeis podido ver ninguna en vuelo os dire queson una pasada
Adjuntos
Imagen 004.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 001.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hombre carlos aver si vemos esa ratilla correr el sabado, jejejeje llevare la mia aver kien recolecta mas pinchos XDXDXDXDXD
Por zayas
que rapido eres macatak el sabado si no hay problemas la vamos a estrenar conque llevate la tuya
Por jose antonio sanchez
:oops: no he consegido que nadi esplique como poneis el motor a estos aviones, a ver si tu nos puedes esplicar algo :wink:

Como haces la bancada?? que incidencias le das??
Por zayas
hola Jose Antonio lo del motor es sencillo ,primero se le quitan las gondolas que traen para los motores electricos,la bancada se hace de contrachapado de 3 milimetros y despues se refuerzaun poco con fibra y yo la incidencia lateral es de 0 grados y hacia arriba sobre 2 grados esta depende un poco del correcto centrado del modelo ,pues con el motor de explosion hay que poner bastante plomo en el morro te pongo otra foto si tienes mas dudas y te puedo ayudar sera un placer un saludo
Adjuntos
Imagen 008.jpg
Por jose antonio sanchez
Supongo que pegas el contrachapado al corcho y luego una alfombra de fibra encima no?

Muchisimas gracias ahora lo veo mas claro, la verdad que me daba un poquillo de miedo no me saliese el motor disparado :lol:

Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Pues como explico carlos una planchita de contrachapado pegada con expoxi al corcho y un pokito de fibra con una bañito de expoxi diluido en metanol. la incidencia yo le doi un par de arandelitas y yasta. Unas fotitos para explicarlo mejor,tb hay k darle un pkito en el angulo or debajo dle motor k es por donde suelen partir con el uso por las vibraciones.
Adjuntos
IMG_3230.jpg
IMG_3231.jpg
IMG_3232.jpg
Por jose antonio sanchez
Muchisimas gracias a los dos genial ahora ya me queda todo clarisimo. :wink:
Por vicent99
hola , lo que no pilo son los escapes son un poco raros no?
Por jose antonio sanchez
sobre los escapes es que al ir en invertido, o les quitas la parte trasera y los montas al reves, como es el caso, o los pones mirando la salida del escape hacia delante,

con la consigiente perdida de rendimiento del escape, ya sin contar todo el aceite que iria a parar sobre el avion, correjirme si me equiboco,

hay algunos que e visto que les ponen un tubo atravesando el avion hacia abajo para que esto no pase, pero poner un tubo largo a un escape lo que hace es quitar potencia a este.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Lo mejor es demontar el escape, le kitas la parte final de salida y con la pieza k trae dentro presurizador o como se llame os buscais un tornillo largo(o roscais el k trae hasta k de el largo) arandelita y tuerca y lo cerrais. una brokita del 6 o del 4 mejor y le haceis un abujero nuevo, por el problema de potencia, yo la verdad no se lo he notado es mas con un 20% de nitro para vuelos standar va sobradisimo y si algun dia vas tocado de la meolla y le echas el 30% lo flipareis en colores.
lo de usar tubos pasando el fuselaje y demas keda mu bonito pero creo k asi tiene k perder mas potencia y encima se le añade peso, y estos aviones en el lanzamiento agradecen esos pocos gramos de menos, ademas asi no mancha :D
Por jose antonio sanchez
un 30 de nitro tendrias que estar en la carcel :twisted: pobre 25 no me gustaria se el piston de tu motor jaja.

Saludos
Por rafac
en mi club hay varios si nquieres mas potencia no optes por el 30 , la velocidad te la da las reboluciones de la helice ,nosotros montamos el motor 21 de mvvs con pipa la cual va hacia delante , que con una helice 7/4 lo llevas a 29000 rpm si quieres velocidad prueva veras donde pega el 30
Por rafac
y por cierto al 12% de nitro
Por zayas
hola rafac esa configuracion de motor y pipa debe ser esplosiva tienes alguna fotillo para ver la pipa como queda
Por michiss
y el lanzamiento no es peligrosillo con la helice detras???
Por jose antonio sanchez
Rafac 30.000 vueltas en un twin jet guaaaauuuuu, eso tiene que ser un tiro de los que pasa el avion y luego se oye mas rapido que el sonido.

muy buena opcion a tener en cuenta, al tipico os 25.
Por rafac
es simplemente impresionante espero hacer un video este fin de semana y colgarlo,la pipa va orientada hcia delante , es decir hacia el morro y con una lijera inclinacion ya que esta pipa lo permite no se si la conoceis os puedo asegurar que no tiene nada que ver con 30 .
Por jose antonio sanchez
Estare esperando a ver ese video, con impaciencia ya avisaras cuando lo cuelges :wink:
Por michiss
que alguien ponga un video!!!gracias.
Por PabloLeal
Los he visto volando y son una gozada, como pueda me pillo uno :lol: . Van rapidos pero vuelan maravillosamente bien. (y encima son bonitos) :wink:
Por casablanca
hola pablo,soy casablanca uno de los que estuvo alli con el twin jet,me alegro de que te gustaran y animo ,que se hechan muy buenos ratos sobre todo cuando vuelan mas de 3 jajajjaj :D
Por casablanca
bueno aqui os pongo mi twin nº3 la cual equipa un os 32,una balaaaaaa,nada que ver con el 25 os aunque ya andaba lo suyo,saludos
Adjuntos
Imagen(9).jpg
Por casablanca
bueno aqui os pongo mi twin nº3 la cual equipa un os 32,una balaaaaaa,nada que ver con el 25 os aunque ya andaba lo suyo,saludos
Adjuntos
Imagen(9).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!