miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EnriqueNJ
Bueno amigos, para los urbanitas que tenemos este hobby es dificil mantenerle el pulso semana a semana.....

Necesito ayuda, hace ya un año compré el twin jet y lo monté a falta de los que no venía en el kit, mi experiencia se limita a una pico cub y es por ello no tengo ni idea de la configuración que le he de poner.

Los motores que tengo son dos 480 normalitos con la hélice blanca normal de multiplex, la emisora que tengo es mutiplex de 6 canales. A partir de ahí todo un misterio....

Please, darme alguna configuración clara y expicarme si eso supone alguna reprogramación en la emisora o parecidamente complicado.

aeroabrazos en la distancia
Por jesusfdez
Hola, yo no lo tengo pero un colega mio muy cercano si, y como con la batería sanyo de 2400 NiCd y los dos motores se le hacía un pelín pesao... entonces le puso un solo motor en brushless en medio con hélice plegable y una lipo 3S-1800. Se lo veo volar y va muy bien, bastante menos pesado que con la configuración "clásica".
Por EnriqueNJ
gracias jesús pero estoy buscando una configuración estandar con los dos motores 480 que tengo.

Lipos?
Cargador de Lipos? es importante el equilibrador?
variador aconsejado?
es buena la helice blanca de multiplex que viene por defecto?

gracias de nuevo
Por Javier Delgado
Hola, mira, yo lo tengo con los motores 480 de serie,las helices Gunter blancas y con una bateria de 8 elementos sub-c Sanyo de 3600 mAh,y la verdad es que vuela muy bien.Ahora voy a cambiar los motores por unos 480 race y unas helices y conos de graupner, mantendre la misma bateria.
Con lo que viene de serie vuela de maravilla,y te puedes permitir alguna floritura.
Te hace falta un variador,con uno de 30A te va bien,unos servos micro,y en la emisora tienes que colocar la mezcla para elevones.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hombre yo te doi otra opcion y para mi gusto mas divertida, colocarle un glow tipo 25 en el centro con pala invertida y un tanke de 200cc en el centro de gravedad, echale imaginacion, pero yo aki te dego una foto de la mia con un os 25fx.
Adjuntos
twinjet glow.jpg
de un compañero 25fx
IMG_1068.jpg
la mia pero con mds 28
Por top242
yo lo tenog con un pack 3s de 4650 milis de rc material, y los 480 y helice de serie, vuela muy bien, aunque todavia me peleo para bajarle el morro jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!