miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Aquí tienes algunas imágenes del avión twin jet de la marca Multiplex reconvertido a motor explosión 15A magnum 2 tiempos y con tren de aterrizaje.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Lo he probado y vuela muy bien, aunque creo que me he quedado un poco corto con el 15 , "con un 25 tiene que ser un pepino"

Dirección de la página web con todas las fotos del montaje paso a paso.
Espero que os sean de ayuda.

http://www.aerocolombino.com/page49.htm

Saludos:
Última edición por mig el Mié, 18 Jun 2008 23:33, editado 7 veces en total.
Por Igb
eso no es nada, en mi club uno le puso un 40... eso si que era UN PEPINO, con todas las letras

saludos
Por miguelonete
no esta mal, nada mal, pero si no me equivoco 15cc, es una pasada... en un plano de una semimaqueta de 2m dice 10cc, no has querido decir un motor .15
Por miguelonete
normalmente, los numeros del nombre del motor no indican la cilindrada, entonces este es un motor .15 qu no creo que sea de mas de 3cc lo voy a comprobar pero creo que sera asi
Por Tim
Muy bonito.
Por Tim
Muy bonito.
Por top242
bonita reconversion, me interesaria mas fotilos de lo del tren. Otra cosa, tu lo volaste en electrico? con cuantos voltios? te transmite la misma sensacion de velocidad, o superior con el motor .15?
Por Rubén Castro
La conversión más limpia que he visto. Solo un consejillo, si te animas con el 25 dale la vuelta al depósito. A toda leche y en picados rápidos puede que se te pare el motor por llevar el depósito alrevés, con lo que el contrapeso se queda en la parte que no hay combustible y no cumple bien su función.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por mig
Gracias por el consejo.
Que te parece ahora?

Imagen
Última edición por mig el Mié, 18 Jun 2008 23:25, editado 1 vez en total.
Por Tim
Avisame cuando lo vendas
Por mig
Normalmente los vuelo con baterias LIPO 11.1 2000mh y no tienen nada que ver con el 15.
Con el Manum 15LA se queda demasiado cortito, "aunque vuela perfectamente"

Imagen

Si quereis ver mas fotos del twin jet eléctrico aquí teneis un enlace:
http://www.aerocolombino.com/page28.htm
Adjuntos
twin electrico.jpg
Última edición por mig el Mié, 18 Jun 2008 23:24, editado 2 veces en total.
Por viper2003
wapo, pero con tren de aterrizaje se frenará mogollon en el aire, no?
Por cierto, la incidencia del motor se la has puesto a ojo o has puesto alguna en especial?
Por mig
He intentado poner lo normal, un par de grados a izqierda y un par hacia arriba pero al final creo que a quedado un poco menos 1 y 1.
"OJO, el motor está atrás" si estubiera delante seria alrevés.
En cuanto al tren de aterrizaje, si lo frena bastante por eso le tendria que haber puesto un 25.
Por top242
oye, que inclinacion hay que darle a los motores electricos, es que a mi se me va para arriba que da gusto, tengo que partir en vez de alerones a ras, un poco mas abajo de partida para que vuele recto y en vuelo aun le tengo que dar mas hacia abajo.
Por mig
Es la misma que a los de gas, MOTOR A DOSES "2 grados a picar y dos grados a derecha"
Por top242
osea que, el eje del motor no tiene que quedar "mirando hacia arriba" si no que se debe de inclinar hacia abajo? osea que no se pegan los motores al hueco que tienen , hay que ponerles algun tipo de calzo no?
Por mig
De que avión estamos hablando?
Si es del twin jet , los motores eléctricos irán pegados a la moldura , sin ningun calzo, "acoplados y pegados".
Por AntonioE
Hola mig.
El amigo Carlos Monge llevaba un .25 en su twin yet, y te puedo asegurar que corria que se las pelaba.
Si le pones un privado te explicara todo lo que quieras saber.

Un saludo.
Por viper2003
bueno, a ver si me animo y le pongo al mio un macoy 19 que tenia por ahi retirao. No tengo intencion de competir en carreras de velocidad, pero para hacer el indio por esos campos de dios, supongo q valdra :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!