- Mar, 03 May 2005 15:26
#57431
Hace tiempo decidí comprar un Twin jet de Multiplex para "probar" el vuelo electrico.
Cuando ya lo habia probado, arranqué los motores electricos y el variador, y los metí en una caja, esto no es lo mio.
Siguiendo un reportaje de la revista, decidí motorizarlo con un viejo OS 15 de VC, con carburador de rc.
La cosa mejoró notablemante, pero aun así, no erá lo que yo esperaba.
Despues de casi un año con el avion arrinconado, decidí colocarle un Webra 25, huerfano de un aircombat de world models.
El cambio fue radical, pero aun así, le faltaba algo. ¿le faltaba?...pero... sere burro....DARLE LA VUELTA A LA HECICE. La hecice era invertida, pero la monte del reves.
Ahora si que si, que pasada, pasa bastante de los 200 Kmh/h. Parece que se va a desintegrar.
En el club hay dos Magnum de UK, equipados con un 40 y un 50 Webra, que les han dado un maximo de 265 km/h, y no me dejan muy atras.
Por cierto Mr Flower. Los magnum estan volando con helices 8*8, tanto el 40 como el 50. Van a 14400 rpm y 14850 respectivamente. Al 16 % de micromotul, 5% de nitrometano y unas gotitas de metal-lube. El despegue es fantastico, sin correr, lanzado a mano.
Saludos.
Cuando ya lo habia probado, arranqué los motores electricos y el variador, y los metí en una caja, esto no es lo mio.
Siguiendo un reportaje de la revista, decidí motorizarlo con un viejo OS 15 de VC, con carburador de rc.
La cosa mejoró notablemante, pero aun así, no erá lo que yo esperaba.
Despues de casi un año con el avion arrinconado, decidí colocarle un Webra 25, huerfano de un aircombat de world models.
El cambio fue radical, pero aun así, le faltaba algo. ¿le faltaba?...pero... sere burro....DARLE LA VUELTA A LA HECICE. La hecice era invertida, pero la monte del reves.
Ahora si que si, que pasada, pasa bastante de los 200 Kmh/h. Parece que se va a desintegrar.
En el club hay dos Magnum de UK, equipados con un 40 y un 50 Webra, que les han dado un maximo de 265 km/h, y no me dejan muy atras.
Por cierto Mr Flower. Los magnum estan volando con helices 8*8, tanto el 40 como el 50. Van a 14400 rpm y 14850 respectivamente. Al 16 % de micromotul, 5% de nitrometano y unas gotitas de metal-lube. El despegue es fantastico, sin correr, lanzado a mano.
Saludos.