Buenas a todos :
Lo compre en este sitio
http://www.flashrc.com/searchresult.asp
donde teneis todas la caracteristicas del avion. Trae todo, hasta cables en Y preparados /alargaderas, etc. todo bien rotulado en etiquetas pegadas a ellos etc .
Le he puesto finalmente : Dos park 480 (turnigy) comprados en hobbyking. Tienen fuerza suficiente y un consumo muy moderado.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20kv_.html
Dos variadores de 40 A, tambien comprados en chinatow.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
Lleva una sola bateria de 3S, 3300 o 4000 mAh (ver en Rc-echo.com, baratas y fiables de momento, son de 25C pero no necesita mas) aunque lo he volado con Nanotech 2200 mAh y tambien valen , pero se queda un pelin culón y mas flotón. El vuelo con las 4000 es mas seguro, por adelantar un poco el CG y duradero.
http://www.rcecho.com/2x-ZOP-Model-4000 ... CA190.html
Helices : unas 9x4 electricas (grises) le van feten. Ahora he puesto unas tripalas 9x6 de Master Airscrew y se nota el cambio, corre menos, bufa mas, pero vuela igual de bien.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... r_9x7.html
Tren delantero : con pata amortiguada. Lo compre en los chinos para un T-45 pero al final no lo use y mira tu por donde le va fetén al Twin otter. Actualmente no tienen existencias.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t_Set.html
por lo demas : CG a 1/3 de la cuerda alar. Carenados , todos, pegados con cinta cello, por si hay que abrir para mirar o reparar.
Defectos : las cabanas de los motores, demasiado endebles, pero se construyen unas iguales en CT ocume en un plis plas; la bayoneta de union de las alas, mas de lo mismo, demasiado blanda y aligerada, que soluciona igual con ocume o CT filandes de 3 mm
Si teneis mas preguntas, estoy a vuestra disposicion. saludos