miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jotaluz
Twin pack charge lead (2 x 3S)6S

Imagen
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _x_3S%296S_

¿como funciona?
¿Alguien lo ha probado?

me gustaría comprar, para cargar las baterías que tengo unas 11.1v 3s 1800mha con mi cargador Turnigy Accucel-6. ¿Funcionara?

¿me falta algo mas o es solamente el cabo este?

un saludo

Muchas gracias
Última edición por jotaluz el Sab, 24 Oct 2009 19:00, editado 1 vez en total.
Por picachu
Buenas,

pues claro que funciona. Tienes que cargar los packs como si fueran 6S y equilibrando SIEMPRE.

Unicamente te recomiendo que cuando pinches las 2 lipos en el adaptador lo hagas lo más parejas posible en voltaje y carga. No tiene porqué ser así, pero si las diferencias de carga de las 2 baterías son bastante diferentes el cargador tardará bastanta más en finalizar la carga.

En fin, que tranquilo que funciona y bien...

Un saludo,

Picachu
Por alicotero
Sólo has de tener una precaución con este conector, y es que si cargas dos baterías muy distintas (en marca/modelo o incluso en ciclos y trato recibido), el tramo final de la carga se eternizará debido al balanceo.

Cuando llegue a una hora de carga (cargando a 1C), si ves que todavía les falta mucho, te recomiendo que desconectes, y cargues el final de cada batería de forma independiente. Ahorrarás tiempo.

Sin embargo, si cargas dos baterías "gemelas" que se carguen y descarguen siempre juntas (por ejemplo 2x3S para conseguir 6S), el resultado es fantástico. En poco más de una hora tienes dos baterías (casi) perfectamente cargadas y balanceadas!
Por jesusifc
Hola, acabo de recibir el twin pack charge,y cuando conecto las dos baterias por el twin pack al imax b6 para que las reconozca me dice "r:5ser s:6ser", no debería de decir 6ser en ambos casos, para que cargue bien, o eso me dice que reconoce solo 5ser y no 6.¿que hago?

Otra cosa mi cargador un imax b6 me he dado cuenta de que siempre que carga las baterias se deja una celula por debajo de las otras dos, me explico en el resumen final del cargador siempre pone,4.19 4.20 4.20, y eso me pasa con dos mystery 3s 2200 25c que llevaran una 20 cargas y el otro día me llegaron 2 zippy flihgmax 2200 25c y la primera carga bien 4.20 4.20 4.20 pero las segunda ya me ha dejado una celula por debajo, puede ser que el cargador no equilibre bien, siempre cargo en equilbrado a 1c.

Gracias y un saludo.
Por jesusifc
Nadie sabe nada?alguna alma caritativa? es lo del r:5ser s:6ser, esque no quiero romper el cargador o en su caso alguna bateria.

Gracias de nuevo
Por jesusifc
solucionado, hay que ponerlo a cargar aunque salga r:5ser y a los 30 seg pararlo hasta que detecte 6 de 6

Gracias al amigo jotaluz

Un saludo a todos y si os pasa ya lo sabeis.

Feliz año nuevo a todos.
Por tuzaro
yo tengo otra duda, cuando cargas 2x3s de 1300ma, en el cargador hay que poner que en realidad cargas unas 6s de 2600ma? o hay que mantener una de 6s de 1300ma
Por alicotero
tuzaro escribió:yo tengo otra duda, cuando cargas 2x3s de 1300ma, en el cargador hay que poner que en realidad cargas unas 6s de 2600ma? o hay que mantener una de 6s de 1300ma
Debes poner 6S (22.2v) y 1.3A para cargar a 1C.
Hola buenas.
Mirad tengo algunas dudas, conectado asin quiere decir que carga a traves de la conexion de balanceado ?
yo tengo un cargador Hiperion EOS1210I con el balanceador externo LBA10, Tambien debo conectarlo de la misma forma que muestra las fotos.
Tambien los de hobbycity tienen esta conexion para cargar, se podrian intercalar los dos

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10264

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!