miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
Bueno,bueno,bueno.

Despues de darle tanta caña(y golpes,porrazos,y animaladas :oops: )al Easy Star,y despues de mucho leer por el foro e internet,me decidi a pasarme al Twin Star 2.
El resultado:aun no me lo creo,he descargado adrenalina como el primer dia,menuda bestia parda,agil cuando se lo pides,y noblote cuando quieres,todavia no me acostumbre a el,pero estoy seguro de que nos vamos a llevar muy bien,y se le nota que tiene mucho mas para ofrecer de lo que yo soy capaz de manejar por ahora,pero no me apura,se deja domar.

la configuracion que le tengo son motores permax 480 7'2V,helices APC 6X4E,y 2 lipos Hecell 2300 11'1V de 10C,todavia me falta probar otras helices,como las de serie o unas 6X5'5 que tengo por aqui,pero por ahora no tuve tiempo.

el video es del 3º vuelo,asi que los que tengan el isi y quieran dar el salto se pueden hacer una idea aproximada,yo lo recomiendo totalmente para despues del isi,no me ha defraudado en absoluto,ha superado con creces(muuuuuchas)mis espectativas.

ademas le sobra potencia por todas partes,por lo que me va a permitir muchas diabluras :twisted: .

por cierto,algo que me sorprendio mucho(la primera en la frente)fue que me aparecio ayer un amigo que no es aeromodelista,y ya que tenia el twin el la mano pues que lo lanzara el,y me pregunto
-¿lo dejo ir?
y yo:
-Si(daba por supuesto que lo lanzaria,pero el no sabia que era asi)

total que le di gas y mi amigo solo abrio la mano,pero para mi sorpresa el twin salio sin inmutarse ganando altura rapidamente,me quede :shock:

bueno,que no os lio mas,el video,pero tened en cuenta que soy mu novato y todavia no tengo ni pajolera de acrobacia :lol:

http://www.megaupload.com/?d=JTV3BNTJ

saludos
Por Darkail
El sonido del aterrizaje es espeluznante :roll:

Bromas aparte, es un modelo muy bonito :)

PD: poco más puede decir quien todavía no ha volado :)
Por Victor Otero
pues un video mas,que me mola,y vosotros me lo permitis :lol:

pero en este se reconfirma la tendencia de mis aviones a ir contra la gente :oops: ,por lo que decidi separarme mas mientras vuelo,antes de que tenga que lamentarlo,por todo ello cambio mi firma,ea.

saludos

http://www.megaupload.com/?d=Z4NNXWUT
Por Victor Otero
Airmatic escribió:Oye, eso que decías en el primer post de que todavía no controlas mucho... ¿será broma, no? :P
.
nada de broma :D ,lo unico que me lanzo,pero claro,sale como sale,la limpieza en las maniobras brilla por su ausencia,pero no me preocupa demasiado,lo que importa es divertirse,y si mientras voy aprendiendo cosillas,pues mejor que mejor,de vez en cuando me limito a practicar tranquilamente,a mi ritmo,todavia estoy puliendo los ochos normalitos,intentando que ni suba ni baje,y otras cosillas sencillas,lo unico que a veces se me calientan las manos y le doy caña,pero como decia el anuncio,la potencia sin control no sirve de nada :lol:
Por cronico
Muy chulos los videos, veo que el Twin vuela de cojones y hace de casi todo, que no lo dejas quieto volar recto eh, jeje, simpre haciendo filigranas.
El sonido de los 2 motores acojona :-)

Saludos
Por Iñigo
Yo tambien tengo tendencia a ir a por la gente (contra mi) y contra mi hermana el otro dia tubo q salir corriendo cuando me cerre al girar baje mucho e hizo una pasada preciosa con el ala y por suerte recupere altura.
Para ser de dos canales aparento ser un acrobatico. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: Tendre q aprender a volar.
Por Victor Otero
y una foto de la criatura,con el tren de aterrizaje provisional,a ver como se comporta,aunque me da que va a ser mal.
de todas formas el otro dia como acababa de llover probe a despegarlo de la hierba,aun no tenia tren de aterrizaje,y despegaba sin inmutarse,me sigue sorprendiendo el cacharro este :shock:
Adjuntos
IMG_0107 editada.JPG
Por marcelg
Tengo ganas de montar el mio, seguro que vuela bien.

Vaya loopings que haces!, sabes volar bien, sea cuestion de practicar para aprender bien..
Última edición por marcelg el Lun, 02 Ene 2006 19:45, editado 1 vez en total.
Por marcelg
deepspace escribió:pues por probar que no quede:
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=359U ... 84RL99ANVK

:lol:

gracias por el consejo
Mucho mejor, me descarga a 300kb/s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!