miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jimmys69
nach_o escribió:Buenas:

Veo que este hilo prácticamente ya no tiene actividad, y de hecho las configuraciones y set ups propuestos a veces son contradictorios, algunos motores de pocas vueltas, otros de muchas vueltas...

Me gustaría si alguien puede echarme un cable, pues tras leer los últimos posts, veo que lo único que está claro es usar unas helices de 8x4 y unos motores de unas 1000-1100 KVA sino corregirme.

¿Yo lo quiero para volar algo cargado, o bien una camara compacta de fotos y un TX de FPV para tomar fotos y ver en vivo en tierra, por lo que llevará peso... Alguien me puede pasar una selección clara de material a comprar en Hobbyking? Prefiero que vaya sobrado de potencia que justito.

¿Algún tren de aterrizaje que pueda montarle tipo los aviones de carga de verdad? es decir ruedas casi pegadas al fuselaje...

Muchas gracias.
El tema del motor, como yo, tendrás que probarlo, yo por ejemplo he optado por una solución totalmente distinta a la tuya, ya te contaré como va.
En cuanto al tren, el que tu quieres, yo lo he visto en un montón de fotos, incluso en algún sitio se veian fotos paso a paso de como lo hacían, pero no recuerdo donde porque a mi no me interesaba ese tipo de tren. Busca en google y seguro que lo encuentras rápido. Precisamente es el más fácil de hacer, al menos yo lo veo así. Te pongo un link donde lo hay, te buscaria más , pero tengo que salir pintando.

http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=2988
Por KiLLeR MaTaRo
jimmys69 escribió:[img]Bueno, pues contribuyo un poquito a este post que ya existe del Twin Star II, con mi avioncito personalizado. Meregalaron un Cesna de 1400mm, pero lo veo muy delicado para aprender, así que mirando y buscando, me decidí por el Twinstar II, que es el avión tipo velero que más se parece a un avión real, y tras ver una galeria de personalizaciones espectacular, ya lo compré con la idea de pintarlo, etc.
Aún no lo he estrenado, y el tren de aterrizaje solo esta "apuntalado", pero estoy tan emocionado, que no he podido esperar para hacer las fotos, mañana cuando lo estrene quien sabe como llegará a casa...jeje :lol:
Para vuestra información, yo le cambié los motroes de un inicio. Le puse dos motores Emax inrunner de 3750 rpm/V, con unas helices de 6x5 (si no recuerdo mal), y dos variadores emax de 25A. YA se que los motores quizás no sean lo más adecuados, muchas vueltas, helice pequeña, eso se traducirá en mucha velocidad y poco empuje, pero ya lo iremos probando y corrigiendo. De momento ahí van las fotos, espero que os guste

Hola jimmy!!!!!!!!! Me has dejado asi socio :shock: al ver las fotos,te ha quedado precioso.Ya tengo ganas de verlo en directo mañana en el estreno y tranquilo que llegará a casa enterito,viendo como vuelas no tiene porque pasar nada crack!!!!!!

Pues nada socio,nos vemos mañana en cardedeu ok? Tomate un par de tilas antes de salir para los nervios :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por pirulelo
Hola, un amiguete tiene el twin star II con los motores originales y bateria lipo con un regulador LIPOFLY de Jamara de 50 A que yo le deje que se podia utilizar con lipo y motor no brusless pero el otro dia se quemo. Alguien me puede decir donde se puede comprar uno que este a buen precio.
Gracias y un saludo.
Por nach_o
Buenas Jimmy69, impresionante como te ha quedado el avión... muy bonito!

¿que tal fue el estreno?

Un saludo.
Por jimmys69
nach_o escribió:Buenas Jimmy69, impresionante como te ha quedado el avión... muy bonito!

¿que tal fue el estreno?

Un saludo.
gracias nacho, el estreno como el avión muy bonito, un castañazo de aupa !! ,jeje. Pero bueno, ya esta reparado y "ready to fly" otra vez.
Por HARENNA
QUE GOZADA ,.. ¡¡ me entran ganas de uno , hacia tiempo que le tengo el ojo, por cierto si no es mucho preguntar y molestar, que motores les estay poniendo a este avion? . Le deajis esos PERMAC creo ... de serie.?. o le meteis BRUSHLES.

saludos
Por HARENNA
Perdonad,¡¡ pero esta muy bien explicado mas atras en los POST, no me habia dado cuenta.

saludos
Por jimmys69
Bueno, para acabar de afinar . los motores inrunner que le puse, no tiraban ni "patras" ,así que le puse unos motores brushless outrunner que tenia aparcados del quadcopter, de 950Kv e imagino porque no lo se, de unos 170W, y 700 gr de empuje, eso si lo se. Cm oel bicho pesa 1500Gr, pues es un poco justo. También le puse las hélices que usaba en el quad 9x5 y contrarotatorias, la de la derecha gira a la derecha y la de la izq a la izq. El vuelo impresionante, vuela muy bien, de hecho hay un par de videos en la sección de vídeos de nuestros vuelos. No le irían mal unos motores un pelín más potentes, porque con estos hay que ir casi siempre casi a tope, así que imagino que con unos de 250W o unos 1000 Gr de empuje, sería más que suficiente.

Ahora ya estoy dándole vueltas a la mejor forma de convertirlo en hidro.
Por renatogueb
Muy buenas. Tengo mi TS2 en perfecto estado de vuelo. Pues resulta que este fin de semana le puse una cámara. Muu contento porque no iba a ver esas molestas rayas que producen las hélices en el giro. Pues las hélices no se ven, pero veo una ondulaciones pa cag...alse. Imagino que será por las vibraciones de los motores, pero desde abajo no se escuchan nada de vibraciones. ¿Creeis que se podrán eliminar con una de las hélices poniéndola contrarotatoria? ¿Será más suave? ¿Será de los motores? ¿Cogerá el coyote al correcaminos?... :lol: :lol:
Por renatogueb
Gracias wamba. Cuando corto motor no se ven las molestas ondulaciones. No tengo el freno activado, de modo que cuando corto las hélices siguen girando. De todas formas, pondré una de las hélices contrarotatorias. Pero ¿cuál? ¿Qué me aconsejas? ¿Que giren hacia dentro o hacia fuera? Gracias máquina 8) :wink:
Por renatogueb
Ya les he puesto las ferritas, pero no lo he podido comprobar. Con la hélice pusher, girando hacia fuera, noto que el avión va que es una pasada. No sé si notaré algo si giran hacia dentro, pero desde luego con una hélice invertida, lo noto en los giros, más suaves sobre todo. Buena decisión. Gracias a todos
Por HARENNA
Cobrita escribió:Para el que quiera usarlo par FPV, aqui tiene un video y mi configuracion.

https://vimeo.com/46716117

Un saludo.

Una pregunta ...... :arrow: lleva placa controladora? te lo digo por si le has puesto el OSD a pelo......

saludos. :wink:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!