nach_o escribió:Buenas:
Veo que este hilo prácticamente ya no tiene actividad, y de hecho las configuraciones y set ups propuestos a veces son contradictorios, algunos motores de pocas vueltas, otros de muchas vueltas...
Me gustaría si alguien puede echarme un cable, pues tras leer los últimos posts, veo que lo único que está claro es usar unas helices de 8x4 y unos motores de unas 1000-1100 KVA sino corregirme.
¿Yo lo quiero para volar algo cargado, o bien una camara compacta de fotos y un TX de FPV para tomar fotos y ver en vivo en tierra, por lo que llevará peso... Alguien me puede pasar una selección clara de material a comprar en Hobbyking? Prefiero que vaya sobrado de potencia que justito.
¿Algún tren de aterrizaje que pueda montarle tipo los aviones de carga de verdad? es decir ruedas casi pegadas al fuselaje...
Muchas gracias.
El tema del motor, como yo, tendrás que probarlo, yo por ejemplo he optado por una solución totalmente distinta a la tuya, ya te contaré como va.
En cuanto al tren, el que tu quieres, yo lo he visto en un montón de fotos, incluso en algún sitio se veian fotos paso a paso de como lo hacían, pero no recuerdo donde porque a mi no me interesaba ese tipo de tren. Busca en google y seguro que lo encuentras rápido. Precisamente es el más fácil de hacer, al menos yo lo veo así. Te pongo un link donde lo hay, te buscaria más , pero tengo que salir pintando.
http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=2988