miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
Hola a todo el mundo, esto es una propuesta que planteo al mundo entero jejej, se trata de crear un hilo del twin star de multiplex.
Ante todo decir que soy novato en aviones, pero en helis tengo algo de experiencia, y ahora me quiero pasar a aviones. He leido y releido post de este "pedazo" foro, aviones de iniciacion, aviones de todo tipo.. tecnicas etc, y planteo crear un hilo sobre el twin star, puesto que tengo en mente comprarme uno en un futuro no muy lejano (el mes que viene en cuanto cobre :D ), espero que la gente pàrticipe en este hilo, y que sea lo mas ameno y productivo que un foro llega a ser.
Para empezar... una pregunta:
¿que motores podeis aconsejar para este avion?

Un saludo
Última edición por dcolina57 el Jue, 14 Sep 2006 11:44, editado 1 vez en total.
Por Jesús
Con los que trae de serie, va que chuta. Pero claro, luego lo que te quieras gastar.

Un saludo
Por dcolina57
jejeje cuanto menos me gaste mejor, que tipo de motores vienen de serie? que receptor me aconsejais? que variador? que helices? que todo?? jejej
Para que me podais aconsejar del receptor comento que mi emisora es una multiplex cockpit mm v2.0
jesus eso es algo que tu ya sabias jejej
un saludo
Por miguelonete
motores y helices te vienen con el avion (400) cuando lo compras, variador alguno sobre 20A, receptor ponle un compa X6 que sale por 25-30€ mas el cristal, servos los jamara XT cuestan menos que los multiplex.

alguna duda mas?
Por dcolina57
es necesario ponerle una reductora al motor? viene incluida? tengo 5 lipos de 7,4v y 1000 milis, hare algo con ellas?
Por miguelonete