Pues parece ser que necesitamos dos variadores, uno para cada brussless, pues aqui tengo la solución:
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_2112.php
Cada variador es de 20A, con picos de 25A, cada motor al máximo como dije ayer (puse modelo de motor) consume al máximo 13,5A, con lo que van sobrados.
Valen 13,5€ cada uno, es decir 27€ los dos, esto es en Himodel.com, que con los dos motores 5,5 cada uno, sale un total de 44€, no está mal para dos motores brussless y dos reguladores.
Que opinais merecería la pena el cambio? yo creo que estos motores que tiran 1200 gramos entre los dos, con palas 8X4, consumirían menos batería que los dos 400 de serie, porque no tendrás que llevarlo siempre a todo gas, a medio o quizas menos y el consumo así será menor, con lo que en la práctica durará más la batería no?, ademas a lo mejor se le puede montar unas palas más pequeñas, de 7 o 6. porque no necesitaríamos tanto empuje y así menos consumo, es otra opción.
Una pregunta: los reguladores irian en los huecos que dejan los motores libres en el carenado de las alas, ya que van enteros por fuera, así que se alimentan de los mismos cables originales, pero como se conectan al receptor con un acable en Y, el voltaje que le suministramos al receptor es el mismo 5V, pero la intensidad que suminitran los reguladores sería el doble no?, pasa algo o así irá incluso mejor alimentado el receptor?
Bueno pues a ver si con vuestras preguntas, va esto para alante y vemos al Twin Star volando con los brussless.
Otra pregunta con que batería lipo mínimo para volarlo, con los motores originales creo que consume como entre 20 y 25 A al máximo con los 11,1 V, con los brussless como mucho al máximo 27A, poca diferencia y mucho tiro más. Lo he probado con los originales y una lipo 11,1V 20C 1700ma, parece que no se calienta, así que con los brussless creo que tampoco. Bueno pues que batería recomendais, que sea Lipo, pues no quiero peso adicional, además le quiero poner tren de aterrizaje, que seguro despega del suelo.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.