Brushless outrunner motor A20-26M for plane
KV RPM/V: 1150
Dimensions (mm): 28X28
Shaft Size (mm): 3.175 X 12
Weight (g): 41
rpm / v (K/V): 1150
Operating Range: 11.1V (3Li-Po) Lipo Batteries.
Working Current: 4-12A
Max Amps (Within 15 sec): 15A
Suit ESC: 20A Brushless Speed Controller
Recommended Propellers: 9 inch
Este parece sere el más recomendado por el consumo y los KV es muy parecido al mio, pero recomiendan un pala de 9 inch de diametro, eso es mucho para el Twin, me parece a mi. Lo que no te dice es el empuje que tiene, lo cual es fundamental.
De donde lo vas a pedir?, si no es mucho problema yo te recomendaría que hicieras el pedido de himodel.com, ahí tienes precios increibles en motores, baterías LIPO y reguladores y más cosas.
Si quieres para no complicarte te digo dos modelos que tengo de himodel:
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php:
Este tira de 600 gramos con una 8X4, es el que tengo en la cessna. Consume 13,5 A al máximo y vale 8,5€ al cambio.
http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... 409-12.php
Recommended Applications:
a. 3 cell Lipo: APC 8*4SF 11100RPM 10V 20A Thrust 805 gram
b. 3 cell lipo: 9X4.5APC-E 9900RPM 10V 23.8A Thrust 960 gram
Como ves este segundo es más potente y solo vale sobre 10€.
Con la 8X4 consume unos 20A este gasta más pero tira de 800 gramos, entre los dos motores más de 1,5 kilos, pero creo que será mucha caña, y volará muy rápido (también según le des, vamos un rayo), con la 9X4 consume un poco más 23,8A, pero tira de 960 gramos es decir casi dos quilos entre los dos motores. Bueno esto ya sería la hostia pero creo que es mucha hñelice como te dije.
Este 2º motor creo que es pasarse, así que te lo he puesto para que lo veas, creo que con el 1º de sobra (yo tengo probado el 1º y tira de sobra de los 600 gramos, pero el segundo ni lo he probado).
De todas formas por el empuje y el consumo creo que sale más rentable el 1º. Para este un regulador de 20A sobra (uno para cada motor), para el segundo motor yo le pondría un regulador de 30A (uno para cada motor), pero lo veo exesivo el 2º motor, pero tu mismo. Que te parece.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.