miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Yo compro en himodel.com en china, tardan 6 días y son super formales, lo de las luces independientes no me va, las quiero poner como a la cessna, y lo del soldador, como que no quiero hacerlo por dentro, nada por fuera, de momento, gracias.
Ya metí los cables de los variadores por los huecos de los cables que alimentan los motores, claro que era menos recorrido, pero será cuestión de pericia y paciencia, así quedaría perfect.
Por marmotus69
si si las medidas de que tienen que ser ya lo se

lo que no se es como se toman las medidas

por ejemplo el aleron que tengo que medir los milimetros que sube el aleron cuando le doy a subir???
Por El Cordobes
Nosotrs pagamos por PAYPAL, es solo un 4% lo que te vale, pero te garantizan el envio 100% o te devuelven el dinero.
Por Tranes
las medidas las tomo con una regla......no es muy preciso, pero va bien.

Yo tambien tengo cuenta de pay pal , creo que comprare directamente a los chinos, tienen mas variedad de productos y mas baratos
Por Jakijem
Cordobés: ¿podrias explicar un poco el esquema de luces?

- que tipo de bombillitas, o leds le vas a poner
- como se conectan
- como es el esquema electrico
- Si llevan algun tipo de circuito
- Si hay alguna intermitente
- Como se alimentan, si hay que ponerles resistencias, etc...
- que esquema has hecho (verdes, rojas, blancas, y donde...)
- Donde has comprado los componentes,
- Y finalmente.... como te ha quedado : FOTOS !!!! :D
Por El Cordobes
Jakijem escribió:Cordobés: ¿podrias explicar un poco el esquema de luces?

- que tipo de bombillitas, o leds le vas a poner
- como se conectan
- como es el esquema electrico
- Si llevan algun tipo de circuito
- Si hay alguna intermitente
- Como se alimentan, si hay que ponerles resistencias, etc...
- que esquema has hecho (verdes, rojas, blancas, y donde...)
- Donde has comprado los componentes,
- Y finalmente.... como te ha quedado : FOTOS !!!! :D
De hecho ya se lo tengo puesto a la cessnita, yo ulilizo led de alto brillo o alta luminosidad (se le llaman de las dos formas) al principio le puse un circuito pero luego se lo quite no hace falta y va mejor te explico.
Los hay de alto brillo fijo e intermitentes.
La alimentación es sencilla, con un conector para servo dejamos solo los cables rojo y negro ( + y -) y los conectamos a un canal libre del receptor de hay sacamos 5V fijos. Con eso vamos a alimentar a estos led ( que al ser de alto brillo van a 3,5V, pero a 5V lucen más y en principio no se funden yo llevo con ellos varios meses y nada) a las que van fijas siles pongo una resistencia de 100 Ohnmios intercalada en el - porque están todo el rato fijas pero iluminan un motón (en este caso las blancas).

Los intermitentes tienen el circuito en el propio led y ellos solos hacen la función de intermitencia.

El esquema es este: dos blancos fijos en cada ala en el borde de ataque, uno verde y otro rojo fijos en las esquinas delanteras de las alas, dos blancos intermitentes (voy a ver si los encuentro porque no los he utilizado nunca antes) al final de las alas en la mitad del ancho del ala, 3 rojos intermitentes 1 en el fuselaje arriba detras del ala, 1 en la cola por donde sale la antena, y el ultimo en la panza donde no choque con el suelo (protegido por el tren de aterrizaje).

Espero que con el esquema de abajo os aclareis más.
Yo los he comprado en Córdoba, preguntad en tiendas de electrónica o en Internet también los he visto, salen más económicos, podrían sustituirse las blancos (intermitentes) de las alas por otros azules violetas intermitentes, que también alumbran lo suyo.
Adjuntos
HPIM8561[1].JPG
Esquema de luces.
Por piri6es
interesante, la verdad que si hicieses un miniclip con las luces, aunque sea en tierra. valdria la pena
Por Tranes
rojo a babor y verde a estribor, osea, rojo a la izquierda y verde a la derecha :lol: .

Cordobes: que cargador usas para esas lipos?
El twin con esas luces debe ser digno de verse

Mientras espero los brushles he probado las helices 8X4 con los permax 400.
Pero no he llegado a ninguna conclusion puesto que hacia un viento de narices. Eso si, con esas helices es super silencioso.
Al final en un aporrizaje me he cargado una helice.
Luego les he puesto las 5.5X4.5 y el motor del piñazo se me ha parado en vuelo. He conseguido aterrizarlo suavemente quitando todo el gas y planeando ......
Por marmotus69
alguien sabe lo que son los aerofrenos y si existe, se le pueden poner al twin???
Por JAC
Buenas a todos, hoy he estrenado mi twII y la verdad es una delicia y llevo ya unos cuantos modelos... eso sí de serie pero con 3 lipos, otra cosa no se si merecería la pena.... Pero tengo un grandísimo problema con las interferencias. :cry: :cry: :cry: ¿Las habéis tenido vosotros? ¿Como lo habeis solucionado?. Gracias a todos.
Mi configuración:
Emisora Futaba f6exa, receptor Jeti MPD de 7 canales y variador Jeti 45 Amperios.
Gracias por vuestra ayuda.
Por El Cordobes
Tranes escribió:rojo a babor y verde a estribor, osea, rojo a la izquierda y verde a la derecha :lol: .

Cordobes: que cargador usas para esas lipos?
El twin con esas luces debe ser digno de verse

Mientras espero los brushles he probado las helices 8X4 con los permax 400.
Pero no he llegado a ninguna conclusion puesto que hacia un viento de narices. Eso si, con esas helices es super silencioso.
Al final en un aporrizaje me he cargado una helice.
Luego les he puesto las 5.5X4.5 y el motor del piñazo se me ha parado en vuelo. He conseguido aterrizarlo suavemente quitando todo el gas y planeando ......
Lo de las luces verdes y roja la verdad es que no me acordaba donde ivan pero era de muestra.
Lo del vídeo en cuanto pueda y tenga las luces puesta lo subo.
Lo de las 8X4 en los 400 es mucha caña, claro que hacen menos ruido por que van memos revolucinados, pero más forzados, mi amigo se las montó un día y le duró la batería mucgo menos.
Por Tranes
marmotus69 escribió:alguien sabe lo que son los aerofrenos y si existe, se le pueden poner al twin???
Hola, gracias a que el twin lleva un servo por cada ala puedes configurar la emisora para que te sirvan de aerofrenos.

Si pones los dos alerones hacia arriba , se convierten en aerofrenos puros.
Si los pones hacia abajo son flaperones, es decir, flaps, alerones y aerofrenos a la vez. Yo lo llevo asi, y aunque no es imprescindible en alguna ocasion los he usado.

Saludos
Por Tranes
[quote="El Cordobes]

Lo de las 8X4 en los 400 es mucha caña, claro que hacen menos ruido por que van memos revolucinados, pero más forzados, mi amigo se las montó un día y le duró la batería mucgo menos.[/quote]

Si, es cierto que esas helices no son para el 400, pero si son las que necesita el twin, le dan agarre contra el viento, por decirlo de alguna manera.

El cargador para las lipos tambien lo compraste en himodel?, cual utilizas?
Por El Cordobes
Tranes escribió:[
Ah se me olvidó el cargador es un X-PEAK II, con equilibrador de LIPO de JAMARA, va de P.M. La lipo bien cidadita, si señor, cargas a 1C, nunca se baja de 3V elemento, si no apuras al corte mejor para la Lipo y para el avión :lol: , y nada más a volar.

Cuando le pongas los brussless con esas palas ya verás no habrá aire que se te resista.....
Por marmotus69
hola buenas tengo un vardiador es antiguo y queria saber si se puede utilizar con unas lipos 3s 11.1v de 2250ma

es de la marca multiplex picoline
control 400duo
30A DOKER
40A KURZ

que tal me parece que venia con el twinstar 1

me puede servir para volar???gracias
Por El Cordobes
Por los amperios que aguanta si, pero no se si tendra corte de Lipos, por si acaso no las apures y aterriza con batería de sobra hasta que sepas si corta o no.
Por El Cordobes
Tranes escribió:que te parece este?:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 87ffa6da76
Ese es como el que yo tengo, es un maravilla, solo que añadiendole el equilibrador de Lipos de Jamara tienes las baterías siempre a punto, creo que una oferta que había yo me pille las 2 cosas por 72€, a lo mejor todavía está, miralo.
Por McK
Bueno como algunos ya sabeis me voy a comprar un ts2 y estaba pensando como pintarlo... Gracias a Jakijem por los modelos... los he utilizado como base, espero que no te importe, pero se me da fatal el paint y es mas facil rellenar que dibujar. si te molesta lo quito

A ver que os parece (insisto que no se dibujar bien ... no os riais... la idea es lo que cuenta :lol: ) (las lineas negras finas delimitan para distinguir zonas del avion... no van pintadas)

Imagen

Imagen
Por McK
Y algunas sugerencias de mi novia... :lol:

Imagen

Imagen

insisto, si hay problema por las fotos, las quito
Por El Cordobes
Como el chiste ¡mira una baca voladora!, je, je,je....
Por Tranes
entre la vaca y el tigre..... no se jejejejeje (no te ofendas, son bromas de buen rollito).

La verdad es que el esquema militar le sienta bien al tsII, y el de aerolineas tambien ( no olvides poner el logo de iberia al reves :wink: ).

http://www.youtube.com/watch?v=9u6wJMI- ... ed&search=
Mira este esquema de la luftwaffe, ademas tiene una cabina muy currada

Al mio lo tengo muy sencillito, pero me gustaria pintarlo bien cuando lo tenga configurado a mi gusto.

Saludos
Por Magnetico
Muy buenas a todos!!!

Hace mucho que quiero postear aquí pero no tengo tiempo...

Así que intentaré entrar aquí mucho más.

Yo tengo un TS I, bastante cañerito... ya os contaré y pondré fotos.

Con vuestro permiso, me uno al hilo!

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por McK
joder lo de la b!!!!!!!!
:lol:

Pues lo saque de una maqueta... y yo sin pensar que era una letra pues lo puse igual que el de la maqueta... :lol: bueno... para mañana lo cambio

:lol: tranes, no me ofendo, los ha hecho de coña... (supongo!)

dudo que lo pinte asi... :roll:
Por McK
vale, me acabo de dar cuenta... la puse al reves pq la foto era la del perfil derecho, y en el perfil derecho si va asi... pero en el izquierdo pues va a ser que no :lol:
Por Jakijem
que va McK, como me va a sentar mal que pongas tus diseños, al contrario, cuanto mas aportemos, mas variedad. Yo puse los mios por si alguien queria aprovechar el trabajo que estaba haciendo.

Por cierto, la decoración de la Luftwaffe es para mi gusto, la que mejor le queda.

Estuve buscando la decoracion de Air Nostrum, pero cuando no era Iberia regional, sino solo Air Nostrum, pero ya no la he encontrado.

Las decoraciones de vaca... ejem... :D :D :D son muy graciosas pero no muy realistas, claro. Pero vamos, el otro dia vi un Funjet de multiplex decorado como un tigre (naranja con trazos negros, como zarpazos) y quedaba muy bien. El de la vaca, podria servir si le pones una marca de "Milka" o algo asi... jajaja.

El video del TSII con esa decoracion y el sonido real de un Messerschmitt.... que maravilla. Me gustaria poder ver mas imagenes de ese avion en concreto.
Por Magnetico
Uffff... ninguno me da la bienvenida... Bueno, no importa, no me habrán visto jajaja.

Pues el de la Luftwaffe es una pasada. La cabina me encanta como la ha hecho. Yo estoy haciéndome una cabinita con ventanas transparentes, a ver qué tal queda.

Esta tarde cuando llegue del curro pongo unas fotitos de mi pajarraco, a ver qué os parece. Ahora, lo de decorarlo como la Luftwaffe me gustaría mucho porque me parece impresionante como está hecho. Ya veremos, que este bicho aguanta todo jejeje.

Saludotes,

Por El Cordobes
Magnetico escribió:Uffff... ninguno me da la bienvenida... Bueno, no importa, no me habrán visto jajaja.

Pues el de la Luftwaffe es una pasada. La cabina me encanta como la ha hecho. Yo estoy haciéndome una cabinita con ventanas transparentes, a ver qué tal queda.

Esta tarde cuando llegue del curro pongo unas fotitos de mi pajarraco, a ver qué os parece. Ahora, lo de decorarlo como la Luftwaffe me gustaría mucho porque me parece impresionante como está hecho. Ya veremos, que este bicho aguanta todo jejeje.

Saludotes,

Bienvenido tio, que pasa, pues nada que me encanta ver gente que disfruta con este bichito, la verdad es que es un peazo avión, resistente y vuela de vicio. Yo le he puesto brussless y tren aterrizaje, y pintado de camuflaje, ya lo habrás visto más atrás, ahora le voy a poner las luces para volar de noche, será una pasada.

Pues nada bienvenido y a disfrutar con esos vuelos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 33

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!