- Vie, 02 Mar 2007 11:34
Bueno espero ver el tuyo ya mismo así, que disfrutes con el TWIN.
Creeme compadre los brussless estos le vienen como anillo al dedo, yo solo lo vole dos o tres veces con los originales, porque le monte uno de estos tower pro 2408/21 a la cessnita, y viendo como tiraban y lo que consumían (menos aún que los escobillas) le pedí los brussless, y se los monté del tirón y luego el tren, porque es lo suyo ya que tienes potencia, un avión de verdad, lo de las luces es que te ayuda cuando oscurece y es una pasada, creo que le voy a poner la rueda delantera direccionable, tal como está pero con el mismo servo de cola, me estoy comiendo la cabeza con eso, pero ya tengo la idea medio fraguada, ya veremos. Y lo de la lipo 3600 es lo que quiere este bicho, una pasada volar media hora o más, te hinchas.paquitosoler escribió:Im-presionante. Lo de las luces es una pasada y los motores es lo suyo
Bueno espero ver el tuyo ya mismo así, que disfrutes con el TWIN.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.