miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Que pasada a ver cuando ponemos los nuetros así, :D
Por Jumper
jejejej, yo estoy ahora mismo inmerso en el proyecto FPV de mi TwinStar.
Veremos qué sale de esto ...
Por Diana
:shock: ¡que guapo!, alguna vez me gustaria probar el tema de camara a bordo...

Por cierto Jumper, cuentanos algo mas de tu proyecto.....
Por Jumper
De momento poco puedo contar que no sea la lista de la compra. He ido a lo más económico posible, intentando conseguir un equipillo que funcione medianamente bien (esperemos).

- Gafas i-Theater 320x240 (la gente utiliza de 640x480 y 800x600)
- Emisor 2.4GHz y 200mW de potencia - 12v
- Receptor A/V en 2.4GHz - 12v
- Cámara SHARP CCD 1/4" - 12v
- Batería LIPO 800mAh para alimentación equipo a bordo
- Antena "Casera" tipo Patch

Las gafas ya las tengo y el equipo emisor-receptor viene de camino (eBay)
Para soportar el peso extra voy a meterle la configuración brushless que tiene El Cordobés de Himodel, y aprovecharé para pillar allí la batería LIPO de abordo.

Bueno, de momento es lo que os puedo contar. Cuando tenga todo ya lo posteo.
Por Diana
Jumper escribió: - Gafas i-Theater 320x240 (la gente utiliza de 640x480 y 800x600)
- Emisor 2.4GHz y 200mW de potencia - 12v
- Receptor A/V en 2.4GHz - 12v
- Cámara SHARP CCD 1/4" - 12v
- Batería LIPO 800mAh para alimentación equipo a bordo
- Antena "Casera" tipo Patch
.
Mas o menos, y a riesgo de ser indiscreto ¿de cuantos euros estamos hablando de un equipo decentillo?

Un saludo
Por Jumper
Pues a ver, yo te puedo contar lo que yo voy a comprar, que puede ser que no valga un pepino, es una "apuesta personal" :P

Gafas eBay (con suerte y paciencia) : 93€
Equipo Emisor-Transmisor: 43€
Cámara CCD: 29€
Batería LIPO: 23€

Todos esos precios son con portes incluídos (desde china todo, claro, excepto las gafas que son de Alemania)

Pero lo dicho, no sé si funcionará o que, será cuestión de probarlo todo :roll:
Por tae
Hola otra vez.
¿Recordais el enlace que dejó Jumper con el hilo del Twin y su rueda direccionable?

http://www.youtube.com/watch?v=9yUAx-TmXVM&NR=1

No es tan bonito como el otro video pero... :wink: .

Me llegó el equipo de Range Video para instalarlo, a ver si me pongo este fin de. Os contaré y lo pondré en el apartado de fotografía aerea.
Espero :lol: .

Un saludo.
Por Diana
Joe ¡como os lo montais! , gracias Jumper por la informacion......... se me sale de presupuesto..... :evil: por ahora :twisted:

Tae, hazle unas afotillos al equipo cuando este instalado en el twin :wink:

Un saludo
Por kantabro
Me gustaría retomar el "gusanillo" con el TwinII. Tengo dos lipos Thunder Power 11.1V 2100 mA y 15 C de descarga, un variador brushless de 30 A (con picos de 40A) y un par de servos Esky de 8 grs que quisiera aprovechar.
¿que opinais?

Saludos
Por El Cordobes
kantabro escribió:Me gustaría retomar el "gusanillo" con el TwinII. Tengo dos lipos Thunder Power 11.1V 2100 mA y 15 C de descarga, un variador brushless de 30 A (con picos de 40A) y un par de servos Esky de 8 grs que quisiera aprovechar.
¿que opinais?

Saludos
Tanto la descarga de las lipo como el variador creo que van justitos pero suficientes, pruebalo sin darle mucha caña, y luego un poco más y observan si se calientan las baterias o el variador, a ver que tal.
Por kantabro
Se puede poner un solo variador brushless (70 A) para los dos motores? o es mejor uno de 30 para cada uno?
:roll:
Por El Cordobes
kantabro escribió:Se puede poner un solo variador brushless (70 A) para los dos motores? o es mejor uno de 30 para cada uno?
:roll:
Necesitas un variador para cada brussless. Estos no van como los escobillas.
Por Diana
Kantabro, veo que hablas de que tienes un variador brushless, ¿que le vas a poner directasmente brusless? o ¿vas primero a utilizar los motores de escobillas que trae el Twin?, eso si en ambos casos tendras que comprar un variador.............
Por kantabro
Pues creo que voy a ponerle los brushleess que comenta el cordobes, directamente. Esta semana lo decido :lol:
Por Diana
kantabro escribió:Pues creo que voy a ponerle los brushleess que comenta el cordobes, directamente. Esta semana lo decido :lol:
Muy bien, ya nos contaras.

Un saludo
Por Diana
Buenos dias de nuevo, he abierto un hilo en el subforo de baterias respecto a la posibilidad de utilizar baterias A123, si se os ocurre algo sobre el tema lo podriais comentar ahi.

Un saludo
Por centella
Hola a todos
Pues que leyendo y leyendo me anime y pille mi twin
he tardado en escribir porque queria probrarlo primero y no queria meter la pata, le he puesto directamente brussles, luego os paso la configuracion que no encuentro ahora la factura y os puedo decie que es una bomba, vamos trepa en vertical como un salvaje y luego comos los recorridos de alerones y demas se los coloque al maximo es hiper nervioso, le das un pelin al stick y hace de todo rizos, toneles etc, vamos que he disfrutado como un chiquillo. eso si los h... aun no han bajado.
haber si lo tranquilido un poco y me desestreso, fenomenal.
gracias a la peña de este foro por recomendarlo, todo un exito.
ya pongo fotos y configuracion,.
grandes vuelos para todos
Por Diana
Pues eso, que me alegro que estes satisfecho con la compra............. cuando puedas ponnos esa configuracion y muchas fotooooooooooos.

Un saludo
Por centella
Hola a todos
Pues esta es la motorizacion que le he puesto al aparatillo
lo he pillado todo de himodel y va pero que muy bien.
C2830B Motor Brushless HM C2830B 1460KV
HW25AP HiModel PROFESSIONAL 25A/35A Variador Brushless
APC084 Hélice tipo APC 8x4 nylon
LP331115 HiModel 3300mAh/11.1V 15C LiPo con conector de equilibrado.
Espero que sirva de ayuda esta configuracion para la gente que se quiere pasar a brusless.
Un saludo y grandes vuelos
Por centella
hola
hay van las fotos que se me olvidaban
Yo como trabajo de bombero en incendios forestales he intentado imitar el focka como ya han hecho otros compañeros
Por centella
foto
Adjuntos
DSCF0507[1].JPG
Por centella
otra mas
Adjuntos
DSCF0510.JPG
Por centella
mas
Adjuntos
DSCF0509.JPG
Por centella
la ultima
si ha alguien le interesa tengo un libro sobre el canadair y os puedo enviar la informacion que contiene y alguna foto por si quereis hacer algo parecido
Adjuntos
DSCF0512.JPG
Por Diana
:shock: Te a quedado genial.... enhorabuena

Tengo una pregunta y una peticion.

La pregunta: ¿con que lo has pintado?

La peticion: ¿podrias hacerle una foto en primer plano a uno de los motores por abajo? es para ve como queda el motor y la helice y portahelice :wink: ¿has puesto cada variador detras del motor? o ¿no te han cabido?
Por centella
hola diana
la pintura es de titan en spray el tipico que venden en los centros comerciales, amarillo real y rojo bermellon y no hay ningun problema con el elapor, no le afecta.
En cuanto pueda te hago la fotos de los motores, el variador va detras del motor pegado con cola termofusible (la de pistola) y como ves no se nota que esta hay, se acopla perfectamente y hay sitio de sobra, y el porta helices es un modelo que puedes poner arandela y tuerca o el cono directamente pues va roscado, y a mi me gusto mas esteticamente como queda el cono.
un saludo y grandes vuelos
Por centella
Se me olvidaba
Lo que si he tenido que retocar es el soporte original del motor. recortar las aristas que van el el soporte, y las guias de los tornillos acortarla y acortar los tornillos, pues rozaban en el motor.
gracias y perdon por el rollo
Por Diana
Muchas gracias, viendo los motores tiene que ser un tiro.... a disfrutarlo
Por Diana
Otra preguntita, ¿que duracion has tenido con esas baterias de 3300 porque esos motores tienen que consumir mas ¿cuanto has calculado mas o menos el consumo de los dos motores?

Un saludo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 33

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!