Hola Diana, el equipo que monta es el de Range Video, lo pedí siguiendo el consejo de quien ya lo estaba utilizando y lo que leí en los foros, de momento no me está dando mas que satisfacciones. Sale según esté el euro sobre los 250 pavos. Esto incluye transmisor, receptor, conector de la cámara al transmisor, cámara y antenas. No incluyo el servo, (que la mayoría aconseja dejar fija para comenzar) ni la batería del transmisor.
Tienes mucha información aparte de aquí en otros foros. En España y con bastante gente de miliamperios, aeromodelismovirtual.com, ayuda bastante y se aprende.
He pensado en las A123, pero es demasiado peso para menos capacidad. Ahora necesito mas amperaje con menos peso y ahí solo cuento con las lipo.
Estos dias con el aire que hace y el peso que llevo, hay veces que me quedo en escasos 15 minutos de vuelo con 3600mAh, cuando estaba acostumbrado a hacer de 25 a 30 minutos de vuelo muy tranquilo. Eso es un tute para los motores y para la batería así que es posible que termine metiéndole los 09 y mas capacidad de descarga
, de momento seguiremos probando así que no va mal
Jose espero que si, si no no podría volar en 1ª persona mientras grabo por el retardo usando el portatil
.
A ver como me las maravillo.
Un saludote.