miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por paquitosoler
Pues resulta que en el golpe perdi los trozos, asi que no me queda mas remedio que comprarlos a ver si alguien me dice si valen los del magister. Los axi el problema que tienen es que son caros (por eso gastan la mitad) lo podeis encontrar en serpa o en hobbymodelismo incluso mas baratos pero alrededor de 50 napos cada uno. Tiran de mi twin y de todo el equipo FPV casi 1400 Gr con una chispa menos de repris que los chinos.
Por paquitosoler
Pues he comprado la bolsita, 11€
Por Gitus
j.carlos, yo soy un novato total pero segun el punto 4 este .pdf de la web de airscrew http://00e2fac.netsolstores.com/images/ ... a_prop.pdf para pasar de una helice bipala a una tripala hay que disminuir una o dos pulgadas el diametro e incrementar el paso tambien en una o dos pulgadas, aunque apunta que se puede mantener el mismo que en la bipala pero nunca disminuirlo. Claro, que tambien depende de la morfologia de las helices, supongo que esto se cumplira para el mismo diseño de la pala.

Saludos.
Por vicente.s
El Cordobes.
¿Te refieres a este motor? HiModel HM29-OL KV1050 Outrunner BL Motor & Variable Pitch
vicente.s
Por tae
He dejado un video grabado ayer en FPV con el Twin.
Aquí:

viewforum.php?f=49

A ver si os gusta.
Por El Cordobes
tae escribió:He dejado un video grabado ayer en FPV con el Twin.
Aquí:

viewforum.php?f=49

A ver si os gusta.
Eres un cabranazo hay que ver como vuelas ya en FPV, el equipo de 1,3 se ve del carajo.

P.D: metele los 2409/12 al TWIN a ver como se queda esa fun jet cuando la pases a to trapo. :wink:

Nos vemos en el Tarajal.
Por tae