ALBERTHAMON escribió:hola masterxavi,
novato???? seguro?????no quiero pensar el día en el que te hagas un experto.........
...........Alberto
Hola Alberto, claro que soy novato, solo he volado en 4 oportunidades.
Que haya tirado un looping con el twin star no quiere decir que sea un buen piloto, solo demuestra lo inconsciente que suelo ser jeje.
Lo cierto es que vuelo simuladores hace algunos años, pero me da por épocas por eso si bien se volar no soy ningún destacado en esos. Lo que si desde que me metí con el RC he practicado y aprendido con simuladores de radio control en 3ra persona. Y el FPV es pan comido con tanto flight simulator.
El twin star lo destrocé el primer día intentando despegar, me pudieron los nervios y cometí un error fatal, se me partió el morro en 4 pedazos, rompí las helices y 2 servos. y no volé.
Me acojoné las dos siguientes que intenté y no hice más que carretear en pista. Compré un Easy star para aprender y lo destrocé el primer día por intentar iniciarme un día de viento y con el CG desplazado hacia atrás. partí el morro también del easy star. Tampoco logré volar.
Reparado este logré mi primer día de vuelo. Hice dos días más con buenos resultados.
4to y hasta ahora último día de vuelo es donde se ve el video del twin star. Luego del aterrizaje, intenté un segundo vuelo, pero lo lancé con poca fuerza y dío contra el suelo, se partió parte del fuselaje y doblé los ejes de los dos motores. Estoy a la espera de los ejes que compré por internet, para reemplazarlos. además de las hélices.
Pues si soy novato y medio burro porque he roto más de lo que he volado jeje. Pero bueno seguiré practicando con estos dos hasta que aguanten. Cuando se vea seguro y no destroce tanto me haré de otro Twin Star sin dudarlo. Ya pondré una foto del que tengo parece que lo vuelo hace años por el estado calamitoso que tiene y solo ha volado una sola vez.
Un saludo
Pd: el mismo día del vuelo del TS, en el easy star se estropeó el regulador del motor dejando el gas a tope y sin control de servos. bajo en barrena y se estroló contra el suelo.
Corcho picado.
Leña.
Puzzle de servos y RX.
Crater en el suelo.