miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Me he pedido un Twin Star II.
Tengo un pack de NiMh de 8 x 3300 y otro de NiC de 7 x 1700 con los que volaba el Twin I sin problemas.
Me gustaria saber si con estos es suficiente o le vendria bien una lipos. Se notara diferencia? se queman los motores con un 3s1p de 2000 o es suficiente con un 2s1p.
Por otro lado tengo 4 servos HI55. Son suficientes o se quedan cortos de potencia?
Gracias por vuestra ayuda
Por Felipe Ramon
Hola Gilpiedra, tal y como viene de serie te ira bien con esas baterias y esos servos, con las lipos de 3s freiras los motores al poco tiempo, solo tienes que cambiar las helices de origen por unas de jamara grises (fibra de vidrio)o las negras (fibra de carbono) que dan mas rendimiento que las ghunter blancas de plastico.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por opitazer
hola, mira yo creo ke esas baterias te pueden dar el apaño mas suficiente, estamos hablando del mismo avion, es decir el twin star, si ya has tenido la primera version o modelo, yo creo ke esta, lleva los mismo motores ke el primer modelo, de hecho ya eh probado las 2 versiones, la primera, con unas baterias como las tuyas y el segundo modelo con unas lipos y mi impresion es ke con las lipo va un poco mas sueltecito(menos peso con las lipos) pero de autonomia la misma en los 2, unos 15-20 min.

yo ya lo tengo volando y va de fabula, le tengo puesto todo lo ke trae de cas, es decir sus motores permax 400 de 6 v, en cuanto alas baterias yo las tengo de lipo, en concreto las bestia pack 3s1p de 2300 mha de 11,1 v y por el momento aki estan no me han dado problemas.

Un amigete de mi pista de vuelo tiene este mismo avion, pero con la diferencia de ke las lipo son 2s2p de 2600 mha de 7,4 v, la diferencia de poner unas a otras es ke el motor te dure mas o menos tiempo, es decir el twin trae los 400 de 6 v, si li pones las de 11,1 v te duraran la mitad de tiempo ke las de 7,4 v, se te kemaran los motores en menos tiempo.

yo por el momento les tengo puestas esta, ke si, ke duraran los motores menos tiempo, pero vale un motor premax 400 de 6 v unos 6 o 7 € y se nota los 11,1 v a los 7,4v.

Asi ke tu mismo y las ganas ke tengas de gastar money, si kieres aprovechar las baterias del twin 1, pues sin problemas ninguno y si kieres poner lipos, pues ala te montas en el carro y a subir ESPAÑA.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!