miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Hispalis
Hola a todos,

Pues eso, que he aporrizado un poco fuerte y tengo el fuselaje del Twin Star en dos trozos, hasta ahora habia empleado siempre Araldit (Epoxi)pero mi pregunta es ¿se puede utilizar otro tipo de pegamento, cual?

Otra pregunta es si alguien le ha puesto tren de aterrizaje ¿como?¿cual?

Buenos vuelos, saludos :wink:
Por Borja Garau
nose si te sera e gran ayuda...pero se le puede poner tren...mira esta foto

Imagen
Por Jose de Pablos
Hola. Multiplex aconseja no usar epoxy en sus modelos, sino cyano del Thick (mas consistente y de pegado mas lento que el normal).

De todas formas para arreglos yo he empleado epoxy con mejores resultados que con el cyano.

Un saludo
Por ina
Yo le he puesto (son de quita y pon) las de la Pico-cub de multiplex por delante del C.G. y una igual de grande pero más estrecha en la cola.
Solo utilizo esta configuración para aterrizar en asfalto.
En cuanto a la reparación , con epoxi he hecho casi todas las reparaciones y una fue un autentico puzzle créeme.Otras reparaciones si no eran comprometidas en esfuerzo y tiempo he usado cola blanca.
Mi Twinstar esta como un Frankestein pero sigue dando de si.
Por Hispalis
Ante todo gracias por las respuestas, ya me he decidido de seguir empleando Epoxy, ¡¡por cierto!! ¿el ciano, no se come el material del que esta construido el TwinStar?? Nunca me acuerdo de que leches esta hecho.

Borja, la foto es guapa ¿es tuyo el "parato"?

Salu2
Por Hispalis
Ante todo gracias por las respuestas, ya me he decidido de seguir empleando Epoxy, ¡¡por cierto!! ¿el ciano, no se come el material del que esta construido el TwinStar?? Nunca me acuerdo de que leches esta hecho.

Borja, la foto es guapa ¿es tuyo el "parato"?

Salu2
Por Borja Garau
mmmmm no, estube apunto de comprarlo....pero me decidi por un CARGO ;) venga suerte y que te vaya muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!