miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cegio
#184631
Muy chulo en twin, amigosegundo haber si este sabado hace menos viento y nos vemos alli, y ya ves mi makinon jjeje, he pintao el cuerpo del easy en amarillo pollo, y le he integrado en el corcho el interruptor y el altavoz y la luz del avisador de volaje.
Por amigosegundo
#184638
Quiero ir, lo que no sé es si podré hacerlo por la mañana o por la tarde.
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#184816
KAPASII escribió::D esta es la cara que se ma quedao despues de aterrizar mi nuevo twin star,como trepa :shock: como gira con los alerones(nada que ver con el perezoso giro del easy) y como corre si le aprietas, en resumen una gozada. puede ser dócil si quieres, le cortas motor y planea genial. toda una sensación ver como se paran las hélices en cuanto cortas el motor. :wink: y un gustazo cuando le aprietas a tope un suena un zumbido que te cagas como escala.
salu2.
Y si en vez de unas lipos 2S te hubieras comprado unas 3S hubieras visto lo que es bueno ... De todas las maneras con la configuración de serie el twin tira que se las pela.
Saludos
Por KAPASII
#185146
hombre en este hobby hay que procurar aprovechar el material que se tiene, y la lipo de 2300 pos la tenía de antes, entonces la aprovecharé. logicamente, seguro que volará mejor con la 3s pero... mas adelante cuando me pille otro bicho, pensaré en lipos mayores.
salu2
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#186389
Hola Jesus , para el Twis Star unas lipos que me quiero comprar, son las polycuest 3S 2P de 5200Miliamperios de 340 gramos 11.1V ,(con motores y elices originales) ?tendra suficiente caña¿
Gracias .
#186747
Bueno pues como lo prometido es deuda y ha hecho un sábado genial, solecito y poco viento, pues con mis lipos cargadas me voy a ver lo que da de si el twinstar. despegues geniales trepa bien, algunos loopings e invertidos y algun tonel que tengo que depurar por que cae una bestialidad. 19 minutos de vuelo con dos aterrizajes y despegues, sin pausa entre ellos. solo para comprobar temperaturas de bateria y motor.
todo bien.
el siguiente vuelo es despues de comer con las pilas a tope de nuevo y con mi compañero de fatigas Juan Pinto con su glider. lo mismo 19 minutos, y solo 11 con la multiplex de 2000. eso castigandolo un poco mas de medio gas. y Juan ha volado 30 minutos con pack de 8 NiMh de 2500 y motor permax 480 que va de lujo.
saludos y espero que os sirva de informacion.
Por Juan Pinto
#186862
Bueno de lujo dices que va el permax 480, yo diria de lujisimo, jejeje.
La verdad es que he volado 10 minutos y enseguida otros 20 minutos seguidos y la verdad es que el glider con ese motor y la reductora/helice de serie puede volar perfectamente sin caer a medio gas, y si quieres vuelo invertido o trepadas espectaculares pues todavia tienes motor con lo que pienso que un dia de primavera con buenas termicas podre volar una hora sin problemas.
Por amigosegundo
#187094
Gracias por la información KAPASII. Yo ya tengo el mio encargado. Como tengo una lipo 2S de 2300mah 15C, igual me compro otra igual para ponerla en paralelo. Ya veremos como queda el bolsillo después de terminar el Twin.
Por KAPASII
#187205
Que me corrija quien sepa mas del tema, pero tengo entendido que para poner dos lipos en paralelo tienen que estar nuevas con igual carga y ser idénticas, ten en cuenta esto amigosegundo.
saludos2
Por amigosegundo
#187241
Gracias por el consejo KAPASII. Ya sabía lo de la misma capacidad, voltaje y carga, pero lo de que las dos sean nuevas supongo que no es necesario y si no que alguien mas experimentado me corrija.
Por amigosegundo
#187257
Por cierto Cegio a ver si coincidimos en el Tarajal. Ya te adelanto que mi Easy es muy normalito, tanto estéticamente como de configuración (7,4 v). Tu vas a mas velocidad en el mundillo.
Por Juan Pinto
#187816
Joe amigosegundo, kapas y yo somos de antequera, donde esta esa pista en el tarajal?
Aver si bajamos un domingo.
Yo en malaga conozco la que hay al lado de la autovia antes de benalmadena pasado el hipodromo.
Pero ahi no es, verdad?
Por amigosegundo
#187940
No es exactamente una pista, sino un lugar donde se reune mogollón de gente que no pertenece al club de Torremolinos ni a ningún otro¿? y en un descampado han "pelado" una zona que sirve de pista. Las instalaciones como tales no existen, pero sí un buen rollo acojonante. Mírate www.cortahierbas.com Se llega, si vienes de Málaga, en la salida posterior a la de Parcemasa, es decir, en la de Mercamálaga. Cuando cruces la carretera por debajo sigue 800 metros hasta llegar a una CAMPSA, te metes en ella, haces cambio de sentido y justo frente hay un carrilillo, lo coges, lo subes pegandote a la izquierda y pasada una pequeña loma al fondo verás un pelao, muchos coches y pájaros volando. (Todo esto si es sábado o domingo a partir de las 11:00)
Por cegio
#190412
intentare ir mañana. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!