- Mar, 14 Mar 2017 12:26
Jodo,q ue montón de cosas, yo para volar sólo miro si los motores giran!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo ando tambien con apm pro y minimosd. A mi me dio mucha guerra tambien ya que cuando movia el stick delmthrottle (sin qu el motor echara a andar ya que la apm estaba disarmed) se perdia la señal del osd y tenia dos problemas:lluis escribió:Gracias C.Pattex !!, estamos disfrutando de este montaje. Todo sale bastante bien, el Twin Star II es una buena opción para FPV, fue una lástima perder la imagen a los pocos minutos. He leído cosas por aquí sobre estos problemas y espero solucionarlo pronto. Lo más extraño es que en casa no falló nunca y sin embargo en vuelo sí ...
Hola!jgbarque escribió:Gracias Lluis,
No me sirvió; ahora ni siquiera cuando voy a calibrar el compass me aparecen los puntos blancos famosos y me sale un error 99 en el compass 1. No sé si me habré cargado el compass o la APM...ya que anduve desconectándolo y dando la vuelta a los conectores para ver si lo tenía al revés....
lluis escribió:Hola a todos, las modificaciones del regulador de tensión de la cámara, el uso de la antena original y el refrigerador del TX de video han funcionado bien y hemos podido volar en FPV varios vuelos sin ningún fallo de video.
El vuelo ha sido en FBWA y daba la impresión de picar, al pasar a manual no tanto por lo que puede estar la nivelación de la APM con unos 2 grados a picar. También pensaba en llevar el centro de gravedad adelantado y nuevamente comprobado en casa así ha parecido y puestos he recalibrado el horizonte a la controladora.
Hacia viento y ha mermado la autonomía, en unos 10 minutos de vuelo ha consumido 1600 mAh cuando en los primeros vuelos hacía 14'. También habrá influido la tendencia a picar, pues a base de aumentar potencia en los motores compensaba la picada.
Para el próximo vuelo: centro de gravedad 3 mm retrasado y nivelación corregida.
Ya veremos si mejora ...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!