miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
En su dia cuando lo estube montando ya le deje preparado unos acoples pegados para un dia poder ponerle tren de aterrizaje y este es el resultado.
Adjuntos
Imagen 015.jpg
Imagen 012.jpg
Imagen 011.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 019.jpg
Imagen 021.jpg
Imagen 001.jpg
Por j.carlos sanchez candal
A mi me parece el tren que mejor le pega a este modelo. Te quedo muy bien, si señor. Una pregunta,¿ Que pintura usaste para el fuselaje, pincel , spray o aerografo ?
Por Ibinus
Use pincel..pintural al agua...si te cansas la puedes quitar y pintarlo de otro color.
Por j.carlos sanchez candal
y el tren lo hiciste tu o lo venden en algun sitio?, me refiero al eje delantero , que parece direccional y al trasero.
Por Ibinus
Efectivamente el eje delantero es direccional y si lo compre ya hecho con rueda incorporada (serpa) y el trasero solo compre las ruedas lo demas lo hice yo..porcierto el eje delantero si se aprieta bien el prisionero que lleva, no gira la rueda ó viceversa...todavia no lo he provado, espero que vaya bien, ya que tendre que buscar un camino que este bien y si tiene
potencia para despegar, por otra parte estoy usando bateria superpower 3600 que pesan mucho.
Por Magnetico
Muy buenas,

Ibinus, con ese tren lo levantas desde el suelo? ¿Qué motores llevas?

Un saludote

::::: magnetico :::::
Por SaNDaNieL
Ibinus, ¿De que avion es el tren delantero.. el otro dia pase por Serpa pero me pille uno que es demasiado grande?

¿Que diametro tienen las ruedas traseras?
Por Ibinus
Pues no se si levantara del suelo ya que aun no lo he probado, los motores son los 400 originales.El tren delantero es un tren de aterrizaje trasero de 25mm (Serpa) y las ruedas traseras son de 40mm, tambien de (Serpa).
Ya no podre probarlo hasta la vuelta de vacaciones dado que donde voy ( Castellon_Graoo) no conozco ningun sitio para probarlo.
Por SaNDaNieL
uyy.. yo me he pillado el de 38mm (unos 6 euros).... espero que no sea demasiado peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!