miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Angel
Bueno, como al final no lo vendí he decidido darle una cara nueva a mi TS aqui os pongo algunas fotos con el proceso que seguí.

1º Emplastecido con Litlepast
2º Imprimación pintura Valentine
3º Acabado con esmalte acrílico de Bruguer

y siempre, siempre lijar, lijar y lijar para no tener problemas de peso.

La verdad es que es muy jod.. pintar el poliestireno y desde luego no queda como la fibra o la madera.

Tampoco ha quedado como el de Manés, pero uno hace lo que puede.

Si alguno se anima pues a ello.

saludos,
Adjuntos
TS acabado1.JPG
TS acabado1.JPG (40.53 KiB) Visto 724 veces
TS primera capa.JPG
TS primera capa.JPG (26.09 KiB) Visto 736 veces
TS acabado2.JPG
TS acabado2.JPG (53.81 KiB) Visto 724 veces
Por Antsev
Te ha quedado muy guapo y muy patriota :D
Está muy bonito, además, para dejarlo así de finito seguro que le has dado a la lija lo mismo que yo a la plancha :evil: .

La verdad es que yo no he probado nunca la opción de pintar el corcho porque hice alguna prueba en trozos pequeños y me pareció que el incremento de peso era equivalente pero no aportaba más solidez al conjunto. Lo bueno de pintar es que te da una libertad total para la decoración y el oracover no. Igual hago algún invento en glascofoam después del verano, si me pongo con ello probaré tu mezcla de componentes para dejarlo chulo :D .

Saludos.
Manés
Por Millaga
Desde luego como os lo currais..madre miaaaaa yo naci sin ese espiritu de hacer las cosas asin de perfectas!!! amen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!