miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
el caso es que cuando lo vuelo incluso sin viento, lo noto que no puede tirar de si mismo, le cuesta subir, y no se que hacer, vuelo con un servo standar pa profundidad, y dos Tiny pa alerones, variador de 40 amperios y bateria Sanyo de 7 elementos Ni-Mh de 3000 milis.
Que me recomendais, cambio de baterias?? de motor ? reductora ? :?: :?: :?
Saludos y BB.VV.
Yasin.
Por Rodrigo
Hola, no se a que es debido eso que te pasa pero igual es porque las baterias no tiran todo lo necesario pero no estoy seguro, de todas formas te digo lo que yo llevo y me vuela muy bien:

2 servos estandar para direccion y profundidad, 2 microservos para los alerones, variador casero de 50A (pesa como un servo estandar), los motores que vienen de serie con sus respectivas helices de serie, baterias Sanyo 2400 Nicd y receptor extra grande :wink: .tambien lleva 2 capas de pintura pero eso no creo que influya.

Así vuela de vicio y aunque tarda no le cuesta demasiado subir mejor con una ligera brisa.

espero haberte sido de ayuda y suerte!

Un saludo!
Por Miguel Angel
Si los motores estan bien casi seguro son las baterias . a mi particularmente no me han ido muy bien las NiMh.

Como un tiro van 8 elementos 4/5 SC de 1700 Mah y tambien como al compañero las SC 2400 NiCd de Sanyo en 7 elementos.

Prueba primero con alguna de estas dos configuraciones y con la bateria recién cargada a tope y fria.
Saludos,
Por Yasin
Miguel Angel escribió:Si los motores estan bien casi seguro son las baterias . a mi particularmente no me han ido muy bien las NiMh.

Como un tiro van 8 elementos 4/5 SC de 1700 Mah y tambien como al compañero las SC 2400 NiCd de Sanyo en 7 elementos.

Prueba primero con alguna de estas dos configuraciones y con la bateria recién cargada a tope y fria.
Saludos,
OK, lo probare mas adelante, porque hoy fui a probar otra vez y en una perdida de altura sin sentido se estrello de punta ( y no paso nada ) pero... al caer lo hizo sobre el motor izkierdo y este se a salido llevandose por delante parte del interior de las gondolas,, y mañana me ire con el easy star , ke SI ke me a dao resultados satisfactorios.
Saludos y BB.VV.
Yasin.

P.S. gracias por vuestra atencion.
Por josvil
7 Elementos de nimh no creo que sean capaces de darle suficiene caña a dos motores de 400 de 6v.
Por favor indícanos tipo de motor, hélice y peso total del avión.
Yo no he volado bimotores, pero te puedo decir que tengo un Picojet, que con 8 KAN de 1050 , hélice Gunter blanca, motor 400 de 6v (con avance adecuado para motor girar en sentido contrario), vuela de maravilla.

Un saludo J.A.Villar
Por josvil
7 Elementos de nimh no creo que sean capaces de darle suficiene caña a dos motores de 400 de 6v.
Yo no he volado bimotores, pero te puedo decir que tengo un Picojet, que con 8 KAN de 1050 , hélice Gunter blanca, motor 400 de 6v (con avance adecuado para motor girar en sentido contrario), vuela de maravilla.

Un saludo J.A.Villar
josvil escribió:7 Elementos de nimh no creo que sean capaces de darle suficiene caña a dos motores de 400 de 6v.

Un saludo J.A.Villar
Yo creo que tienes las baterías chungas. El mío con el Oracover y el servo de dirección pesa 1450gr y vuela fenomenal con las 3300HV de Sanyo. De hecho, las 3300 tienen la misma resistencia interna que las Nicad y para el consumo que está en torno a 20A no noto diferencia, salvo mayor autonomía, al usar NimH.

Saludos.
Manés
Por caba
un dia yo pense que el twin no volaria nunca tal y como viene de serie.
Pero estaba en un error jajajaja
el mio con 1700 ma nicd vuela que lo flipassssss. :)
tres servos estandar ,le quite el de timon.lo he roto en mil pedazos lo he pegado y hoy sigue volando.Yo creo que despues de tenerlo tantas veces destrozado me da igual y por eso vuelo mas tranquilo,no tengo tanto que perder.eso es todo saludos y felices vuelos. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!