miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tim033
Tengo un twinjet de multiplex, de los primeros que hubo, y estaba pensando en ponerle una turbina de 64mm. (otra alternativa son dos motores Brushless y que corra como un diablillo.
Sé que alguno de los foreros ha tenido experiencia en esto.
¿Que consejos me dais y que motorizaciones en edf habeis contrastado?

Gracias.
Por JUSTINO FLORES
yo hice la conversion con el microjet, al que le coloque una turbina chinorra pegada ... la verdad volaba bien , pero la turbina se soltaba cada 2x3 al aterrizar ....., hasta que me aburri y lo he dejado en algun del taller.
Problema : hay que lanzar el avion con catapulta , si lo lanzaba a mano, mientras la turbina cogia chicha , se iba al suelo, con la goma se acaban los problemas
He visto algun twinjet al que le han cortado las cabanas de los motores y tapado el hueco con elapor; despues han colocado en una cabana atornillada o pegada con un unico motor Brushless central y vuelan bastante bien ..... y rapidillos...
Por Tim033
Gracias Justino.

¿que edf y motorizacion utilizaste?
¿recuerdas el peso del conjunto avion+bateria+edf+... y el empuje de la turbina?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!