miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, he estrenado mi twinjet, con baterias lipo, y va muy bien, pero le noto una tendencia " a subir" , cuesta bajarla, incluso trimandola a tope hacia abajo, no es posible llevar un vuelo nivelado correcto. El centro de gravedad esta en los pipotes que indica el fabricante, incluso con cierta tendencia a caer de morro. Ya me direis algo, gracias!
Por Enrique Royo
Hola muy buenas , a mi me pasaba lo mismo , con el gas a fondo tenia que picar mas de medio stick para mantenerla recta y que se lanzara ,al ponerle las lipo puse una mezcla que al pasar de medio gas baja los alerones unos 2 mm y la verdad que marcha fenomenal.este fin de semana unos 6 vuelos y puedes hacer pasadas rasantes a toda velocidad
con viento de cola que son la leche.El centro de gravedad lo llevo justo en las marcas , y alguien comento que incluso lo retrasaba unos mm , a mi me gusta ser conservador en este aspecto .
Un saludo Enrique
Por Eduardo Nuñez
Al pesar menos flota mas, el sistema de fuerzas esta equilibrado para el peso original, si le quitas un 25% por las lipo, logicamente va a tender a subir, puesto que la sustentacion es la misma.

De todas formas eschate un vistazo al artículo incidencias de la seccion tecnica de mi web www.nurflugel.tk
Por wenglin
Hola, he leido el articulo para saber si tiene que llevar incidencia en un Canard en el motor he llegado a la conclusion de que no hace falta incidencia(no se si es la correcta conclusion) el articulo muy bueno, pero aun no se como solucionar la trepada sin hacer la mezcla que comenta Enrique quizas no he entendido bien el articulo lo voy a volver a leer.
Me lo podrias aclarar un poco :lol:

Si le doy incidencia hacia abajo no trepará tanto?
Saludos. Rafa
me puedes contestar a cuellarr@ferro.com
Gracias
Por Albert Navarro
por lo que yo he oido por ahi, a menos que sea un 3D hay que darle incidencia negativa. Yo ahora me he hecho un pilon y le he puesto incidencia neg. así que cuando lo pruebe te diré ke tal

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!