- Dom, 16 Abr 2006 14:10
#219515
Me ha durado un mes corto y unos 15 vuelos. Hoy día plomizo con el sol algo escondido y una ligerisima brisa de sur me voy temprano a la pista y ya habían apuntadas aproximadamente 12 o 14 frecuencias en la pizarra. Cielo concurrido, lanzo el Twin, se eleva tranquilo pero estable, viro a la derecha para hacer una pasada por encima de la pista y justo antes de entrar a unos 20 metros de altura por encima del descampado contiguo a la pista me arrolla un acrobático glow con un motor 150 y un peso total de 5 kilos. En una décima de segundo el Twin se ha convertido en bicarbonato, yo incluso creo que ha explotado la lipo por el ruido que ha hecho. Sólo ha quedado 20cm de fuselaje con el timón de cola y dirección. He salvado un motor, los dos servos de las alas y el receptor. El resto papilla. El otro avión ya era viejo y sus daños, aunque considerables, son reparables. Yo ya pensaba en un Calmato Trainer de Kyosho con un motor OS 46 glow. Ahora pienso mucho mas. Cuando terminé de recoger los trocitos de elapor saqué del coche el Easy y me sentí reconfortado. Más se perdió en Cuba...