miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

¿¿Twist 3D o Katana 50??

Katana 50
6
75%
Twist 3D
2
25%
Por Migui3D
Sé que son tipos de aviones distintos, pero votad cual os gusta mas o que tal va cada uno, Recomendaciones...etc!!

Un saludo :wink:
Adjuntos
Twist 3D.jpg
Twist 3D
Katana 50.jpg
Katana 50
Katana 50.jpg (6.54 KiB) Visto 660 veces
Por dani
Me acabo de bajar unos videos del twist 3D y no me ha gustado mucho.
O no son muy buenos los pilotos, o al avión le falta algo....
Los videos son en versión saito 82 o electricos con un axi.
Sobre el katana yo he visto videos sobre varios modelos en diferentes envergaduras y van de cine.
Si te refieres a la serie de jamara para un 50 todavía no he visto ninguno, pero tienen buena pinta.
No te puedo ayudar mas...
Por Pedro Nunez
No he visto nada sobre el Twist 3D, pero si he volado el katana 50 de un amigo con un OS 50 SX y el avion para ser pequeñito (1.32m creo) no va demasiado sobrado, ademas el montaje del ala (en el campo me refiero) es un autentico coñazo y bastante dificil, por lo que te obliga a tenerlo siempre montado y al interior del avion se accede quitando la cabina (cosa que no me gusta mucho). Ademas para ser un 3D en el aterrizaje cae bastante, tampoco puedo contar mas porque cuando lo vole no le quedaba mucha sopa, pero lo que es el vuelo "arriba" y acrobacia basica que es lo unico que probe volaba bastante bien. En definitiva, yo no me decantaria por este avion, si quieres hacer 3D, o aprender ha hacerlo compraria un avion tipo Diablotin que van muy bien para aprender y se cuelgan de una manera bastante "sencilla".

SAluDOS
Por Migui3D
salu2 Pedro.

Esque, para lo que lo quiero es para primero cogerle el tacto de su vuelo como...1 mes o asi con poco mando, como para que solo sea acrobatico, y luego darle mando a tope y empezar ya con algo más.
Lo de la cabina, pues supongo que si lo han puesto asi, tendrá facil apertura, pero de todas maneras, lo veré antes de comprarlo (si lo compro, stoy decidiendome, y sería para mayo o x ahi...). Lo que no sabia esque era 3D, sabia que era acrobatico, y que con buen motor podria colgarse un poco...pero nose...además me gusta su estética y demás. Lo de las alas, supongo que lo que haría, seria ponerle las alas, y dejarlo asi todo el tiempo que esté en el campo de vuelo. Explicame un poco lo de:
(en el campo me refiero) es un autentico coñazo y bastante dificil, por lo que te obliga a tenerlo siempre montado(...)

No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de tenerlo siempre montado, explicalo porfavor.

salu2!!

P.D.: Valoro mucho tus recomendaciones ya que eres un gran experto. :wink:
Por AntonioE
Me quedo con el katana, siempre me ha gustado, pero despues de verlo volar me gusta aun mas.
Por Antonio Bermejo
Si es que me vais a llevar a la perdición!!! ya me ha dao gana de un katana!!!! que opinais de ponerle un OS61 FX ?, es el único que tengo libre, con una 12/6 puede ser una autentica turmix para hacer mahonesa, no? lo he visto en la pagina de Helimania, donde lo pillará vos????
Por dankodog
Lo de tenerlo siempre montado creo que se referira pues a eso, tenerlo siempre montado y transportarlo montado, por el coñazo de montar y desmontar las alas ( segun el es complicado ) cada vez que se va a volar.
Yo tengo un amigo que hacia algo parecido con un Fantasy, solo le desmontaba un ala, y asi ya entraba en la furgoneta.

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola, con lo de poner/ quitar la cabina y desmontar el avion es mas bien una cuestion de que se hace bastante pesado hacerlo cada dia o cuando lo lleves al campo, aparte que el ala van agarradas por una alcallata que las une con un muelle que va colocado entre la balloneta y el deposito, y por lo tanto es bastante dificil desmontarlo y montarlo, aparte de unos tornillos que sujetan el ala a 4/5 aprox. Lo de ponerle un 61 no se si resultara, porque es un avion pequeño y supongo que sera bastante dificil dentrarlo, alomejor poniendo la bateria bastante atras pudiera resultar (todo es probar). La solucion perfecta seria tenerlo siempre montado, es algo verosimil ya que el avion tiene unas dimensiones reducidas
Saludos

PD: Que conste, a mi me encantan los katanas y Funtanas (en total tengo 3) :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!