miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jaroja2
Pues me he pillado este avion, haber que me comentais de el, la idea es un 55ax,le habeis tenido que añadir peso, donde llavais la bateria y demas, que helice, espero vuestros comentarios
Por Jaroja2
Bueno ya tengo motor un 55ax , estaba pensando en una apc 13/4 w opinais que voy bien con esa pala, creo que pa este fun fly le venga bien, no hay nadie que me cuente donde lleva el centro de gravedad, la bateria una eneloop detras del deposito, joer que ganas de volarlo
Por bonet
Buenas,

Según el fabricante Recommended Props: 11x6, 11x7, 12x6, 12x7, 12x8 & 13x6
Esa hélice te irá bien. Lástima que no encuentro una APC 12x4W.
En referencia al centro de gravedad del avión, en el manual debe estar.
Creo que tu avión debe ser una versión mas moderna del que tuve yo.
http://twistergil.blogspot.com.es/
un saludo.
Por Jaroja2
Bonet es el mismo que el tuyo pero la otra decoracion, crema y rojo en vez de amarillo y morado, con el 46 ax tuviste que poner mucho peso alante , el 55 pesa un poquito mas, bueno ya lo tengo montado a falta de la helice
Por peru21
Hola.

Le puedes poner la 12,25x3,75, la tienes en serpa.

Saludos
Por Jaroja2
Bueno pues os cuento de momento lo estoy volando con la apc 13/4w y hace torque a medio gas con potencia sobrada para salir en vertical el avion se cuelga con una facilidad pasmosa lo puse 50grs alante pero se los quite y me gusta mas asi, lo unico la bateria la puse encima del deposito lo mas adelantada posible de cuatro elementos enelopp los servos unos 3001 creo que sobra, en invertido vuela bien, me gusta volar vajo y de lujo, el avion es rapido aunque no sea para correr corre bastante, me gustaria aprender a hacer barenas planas normales y invertidas con el yo creo que las tiene que hacer pero por mas que lo imtento no me salen , haver si algumo me esplica como lo hace , eecorridos recomendables y demas, decir que lo llevo con dual rates expo y mucho mando para disfrutar de el, tambien si hay alguna mezcla o algo para ayuda en las barrenas, todo lo que me conteis gracias por adelantado
Por Jaroja2
Os cuento como lo hago, profundidad arriba y timon a la izq a tope , lo ayudo con in poco motor y intento aplanarla con alerones a la derecha pero por mas que lo intento no me sale, decir que con el avion estoy contento, los cuchillos tambien se me resisten um poco, pero bueno , me divierto con el avion
Por Jaroja2
Pues nada os pongo un video en sus primeros vuelos,decir que es mi primer avion fun fly , haciendo un poco el cabra

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KNKtE3-b42s[/youtube]
Por Jobio
Hola Jaroja2, he montado el Twist con un OS55 y encuentro que me pesa mucho de cola con el centro de gravedad a 12 cm. como indica el fabricante, con todo lo posible adelantado, te agradecería que me dijeses los cm. que tienes el C.G. desde e borde de ataque, si prefieres mi correo es juan.obiols@gmail.com

Gracias y saludos.
Por Jaroja2
no te se decir cuantos cm pero te cuento como lo llevo,llevo la bateria encima del deposito lo mas adelantada posible y 50 grs en el morro al principio lo volaba sin los 50 grs pero cuando vuelas un rrato los aterrizajes se hacian dificiles pues me cambiaba el centro de grabedad por completo, asi que con los 50grs mejor y no tendras problemas para aterrizarlo sano y salvo, yo llebo una 13/4W y torques a medio gas y sale sobrado en vertical el avion corre mucho y no es tan floton como un bosanoba pero es divertido , el mio tiene año y medio y muchos vuelos y como el primer dia, yo configure duel rates y exponenciales a mi gusto,pero casi siempre lo vuelo con el maximo de recorrido
Por Jaroja2
no te se decir cuantos cm pero te cuento como lo llevo,llevo la bateria encima del deposito lo mas adelantada posible y 50 grs en el morro al principio lo volaba sin los 50 grs pero cuando vuelas un rrato los aterrizajes se hacian dificiles pues me cambiaba el centro de grabedad por completo, asi que con los 50grs mejor y no tendras problemas para aterrizarlo sano y salvo, yo llebo una 13/4W y torques a medio gas y sale sobrado en vertical el avion corre mucho y no es tan floton como un bosanoba pero es divertido , el mio tiene año y medio y muchos vuelos y como el primer dia, yo configure duel rates y exponenciales a mi gusto,pero casi siempre lo vuelo con el maximo de recorrido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!