miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#902150
Hola, nadie vende uno que esté bien de precio????
Felices Fiestas
Avatar de Usuario
Por Perseo
#931935
silbo escribió:Hoy he volado, desde mediados de diciembre el invierno no me habia dejado, que harto estaba,... :evil: :evil: :evil:
Así hemos estado unos cuantos... Menos mal que parece que el buen tiempo viene ya. Yo incluso he estado a punto de vender mi twister... Haber si la primavera nos deja volar algo mas.

Por cierto le he pedido un motor Hoffman Magnetics, es este: http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/ ... v_for_70mm

Alguno lo habeis provado? Que tal va?

Saludos.
Por camalot
#932404
hola perseo yo tengo ese motor y lo monte en un twister el avion es muy rapido pero... el consumo con 4s casi 100 amperios tiempo de vuelo 1´30 minutos baterias de 4s 3700 una burrada con 3s el consumo es de unos 80 amperios.
cuando empiezas a disfrutar tienes que bajarlo la configuracion que llevaba es variador castle creations 125 amperios bateria fligth power 3s 3.800 30c y la turbina schubeler hdt 30 . un saludo
Avatar de Usuario
Por Perseo
#932589
Hola,

Camalot: Vaya consumo :shock: :shock: !! yo crei que se quedaria en unos 60A con 3S y sobre 75A con 4S. Es una pena porque de haberlo sabido no lo hubiese pedido (está de camino desde china...).

¿Que tal se comporta con ese motor y 3S?

Muchas gracias.

Saludos.
Por camalot
#932604
hola perseo, el motor esta bien puede que ese consumo lo haga con la schubeler no se con las demas turbinas depende del paso de los alabes ,con 3 s es equivalente mas o menos a un motor con 4 s haz bien las soldaduras a mi se me fundio una de la bateria tienen que pasar muchos amperios .
el problema es el consumo lo montas en un avion para turbina de 70mm y no puedes poner una bateria de 3s 5000 por el tema del peso. si tienes alguna duda enviame un mp.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#932957
Hola camalot,

muchas gracias por la información, yo pensaba montarlo con 4S pero viendo lo visto ha sido un error comprar este motor, lo montare con 3S que el consumo es mas moderado y ya contare por aqui que tal va.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Por ARB TOTANA
#952092
Hola, que tal?
Soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta para vosotros....
He estado leyendo y como a alguno de vosotros, la velocidad del avión de casa me parecía un poco escasa....el caso es que despues de haberlo tenido parado casi un año por lo mismo, me decidí hace un par de días a comprar un "Tiphoon 2W" para ver como se comportaba....el caso que lo he hecho esta mañana. Pero,que sorpresa al desmontar el motor original, cuando veo que los ejes no tienen la misma medida....mi gozo en un pozo (como dicen).
Entonces la pregunta es, ¿se pueden comprar los "ejes" sueltos? (cuando digo eje, no me refiero al del motor, sino al prolongador que lleva). Agradecería me digais como se llama esta pieza!
Otra, ¿merece la pena comprar una turbina completa para este motor? ¿Cuál?
He pillado además un regulador Jeti ADVANCE 70 opto plus + un bec , irá bien ¿no?

Gracias por adelantado, perdonad tanta pregunta (estoy pez en turbinas) y buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Por silbo
#952121
Yo tuve el mismo mosqueo cuando vi que los ejes eran diferentes. Por suerte dispongo de maquinaria y me torneé un casquillo para pasar el diametro de 3,2 a 4. Lo pegue y me ha funcionado sin problemas. Los tiphonn son de marca het por lo que imagino que esas turbinas iran bien. Suerte.
Otra cosa, el mio es el 2w 20 de 33ooKv http://www.highendrc.com/index_eproduct ... ucts_id=35

el tuyo es de 4750 Kv menuda bala, pero no se como ira de consumo.http://www.highendrc.com/index_eproduct ... ucts_id=19
Por ARB TOTANA
#952397
Hola Bilbo, gracias a los enlaces que has puesto me he dado cuenta que he comprado algo que no es lo que esperaba....creo? segun el de la tienda, el motor sacaba unos cuantos vatios más de lo que en realidad saca el motor...Lo puedo devolver ya que no lo he tocado por el tema de la pieza de la turbina...crees que ira bien...? Tendre problemas en meterle 4s? cual es la mayor diferencia entre el que tengo y tu 2w20?
gracias por adelantado y perdon por tanta pregunta, pero en estos motores estoy un poco perdido....
Un saludo!
Por ARB TOTANA
#956024
muy buenas....ya tengo el typhon 2w-20.....qhora tengo una pregunta, que lipo de 14v le meto?
alguna recomendacion?
garcias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por silbo
#956251
Yo lo tengo con una 3300 pero por el tema del C.G. la tuve que poner un poco raro, a ver si tengo tiempo y puedo poner una foto. ¿Como solucionas el tema de la diferencia de los diametros?
Por ARB TOTANA
#956502
Muy buenas, al final he comprado la turbina que recominda el fabricante para el motor, vamos que es de la misma marca....y con la original del twister me hare algun invento en foam...
Con respecto a la bateria, es una 3300 14v, verdad? Es que yo tengo alguna flypower de 2500 11v y parece que con estas tira mas el motor original que el typhon....me tengo que pillar las de 14 pero ya....alguna marca de estas de ahora mas asequible que las flypow..y que no se quemen a la primera de cambio?
Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por silbo
#956533
Hombre, claro que con 3s el original tira mas, son 3600 vueltas por voltio y el typhonn son 3300.
El tema es que con 4s el original se quema, para eso se cambia, para usar 4s.
Respecto a las lipos¿..... Creo que hobbycity tiene problemas para enviarlas, tendremos que ir preparando la cartera :roll:
Por Monki69
#1045507
Hola a todos,
El otro día me compre un Twister de Multiplex , la serie White edition " Blanco " , lo he volado un par de veces y bastante bien , lo único que para sacarlo lo saco en ladera y lo veo un poco critico para sacarlo de un campo llano.

LE he puesto de baterías unas 3S 2200 25 C

HE instalado un tren de aterrizaje, pero todavía no lo he probado para ver si le puedo despegar más limpiamente sin correr riesgos, lo he realizado el delantero con el patin de un entrenador , y el trasero con el de un minimag, de momento tiene buena pinta espero que vuele bien.

Alguno le ha montado un tren de aterrizaje ????
Por Monki69
#1045519
Hola ,

Le estoy pensando en poner una bateria 4S de 2650 de 20C ó 30 C . LLevo el motor standard que vien con Multiplex y un variodor de 45 A , ¿ Que opinais me irá bien ???


Un saludo y gracias
Por Monki69
#1046683
Hola a todos,

Tengo muhas interferencias con este avion , se me gira en vuelo y le he dado un aprrizaje pero lo puedo volar
Vuelo en 35Mhz con un receptor Futaba

Voy a probar con un receptro PCM y antiparaistarios ?? Se nota ???


Un saludo
Avatar de Usuario
Por silbo
#1047156
Pasate a 2,4(al final por mas vueltas que le des esa es la solucion), porque el avion vuela muy bien.
A ver esas fotos del tren.
Avatar de Usuario
Por silbo
#1091480
Alguien por aquí me tiene un poco flipado. Le va a montar un 2w25 con 6s.
Echando un vistazo a esta tabla imaginando que la turbina que monta el twister es una wemotec (no se la marca que monta, ¿alguien lo sabe?)
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... Path=14_62
Yo monto el 2w20 con 4s empuja 1,25 y me parece que vuela fenomenal. El 2w25 con 6s empuja 2,1Kgr, :twisted: :twisted: puede ser brutal.
OJO el eje del motor es de 3.17mm y el de el eje que tiene la turbina es 4mm(por lo menos en el mío) yo lo solucione torneando un casquillo y pegandoselo al motor (no es la mejor opcion por eso del equilibrado) pero a mi me funciona bien.
Con unas lipos 2750 80c yo creo que ira bien, aunque igual peso un pelin demasiado para el C.G.
Yo monto 3300 4s y las tengo que poner lo mas atrasado que puedo.IMAGINANDO una relacion entre peso y capacidad (nose si es valido pero para hacernos una idea creo que sirve) Las mias 3300 x 4 = 13200 . Las tuyas 2750 x 6 = 16500 es un pelín mas pero no parece demasiado. Para que pesase lo mismo que las mias yo calculo un poco mas pequeñas como 2200, pero es todo imaginar sin saber los pesos reales.
Ánimo que tiene que ser espectacular unas pasaditas con ese empuje.
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1103866
Buenas:

Estoy tentando de hacerme un Twister pero dudo entre un Funjet y un Twister... La estampa está claro que no tiene color y debe ser alucinante por tamaño y apariencia... Pero me hecha para atrás por tema transporte y consumos, autonomías... Veo que mucha gente con el Twister ha acabado vendiéndolo por tema de lo "poco que anda" comparado al consumo que tiene y demás, que es torpón en el despegue etc...

Me gustaría alguna opinión sincera al respecto!! ¿FUNJET o TWISTER?

Autonomía estimada con todo de serie y:
3S 2200 45-90C?
3S 3300 45-90C? Podría con el peso??
3S 3850 45-90C? Podría con el peso??

Por cierto, he visto esta oferta, el Twister en blanco, nuevo en una tienda de Valencia por 83 €...

http://www.craftmodel.com/index.php/avi ... ister.html

Un saludo,

Nacho
Avatar de Usuario
Por borja2
#1114103
Hola amigos soy nuevo en esto y os kisiera hacer una preguntilla.me regalaron un twister y ayer fue el estreno y no fue como yo esperaba lo lance y no tenia chicha hasta que lo consegui subir y algo mejoro pero con el gas a toope todo el rato.tiene el motor de serie y puse un variador de 45/50 amp y baterias de 11.1v 3s 2200 milis.creo que seran las baterias no??.cuales pongo para que se note algo de diferencia??. No pido mucho solo que se note un poco ya que soy nuevo en esto y con poco me conformo jejeje.gracias amigos :D
Avatar de Usuario
Por silbo
#1114956
Hola Borja, si has leido un poco este hilo habras visto que este avion con 3s anda poquito, hay que ponerle 4s y el motor original se termina quemando, por eso se ponen otros motores que aguanten 4s.
Por GERAR
#1125529
BUENOS DIAS.
TENGO UN TWISTER EN LA CAJA EN PROCESO DE MONTAJE .
cREO RECORDAR QUE LA ESPECIFICACION DEL AVION DICE 3S 2200, 3S 2650 , PERO POR LO QUE DECIS NO VA MUY RAPIDO.
LE VENDRIA MEJOR UNA 3S 3600 O BIEN 4S 3000 .NO HE VOLADO NUNCA TURBINAS Y LA QUE LLEVA ES LA QUE VIENE CON EL AVION COMPRADO EN SERPA.
QUE ME ACONSEJAIS PARA EMPEZAR A VOLARLO?
Por Jesus Cerbilla
#1125538
Gerar... amiguete, tengo el aerotec de la prueba del twister en casa, si quieres un dia quedamos y te lo paso, en la prueba creo que lo vuelan con 4s.
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1132547
Hoy vole por primera vez mi twister. Las 3 veces me lo tuvieron que lanzar. Lo intenté lanzar yo corriendo y fue un fracaso. Me podéis decir como lanzarle bien?
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1134047
GarciaMorato escribió:Hoy vole por primera vez mi twister. Las 3 veces me lo tuvieron que lanzar. Lo intenté lanzar yo corriendo y fue un fracaso. Me podéis decir como lanzarle bien?
Hola, yo en concreto no lo tengo pero un compi lo tiene y la forma más segura que veo de despegarlo es con catapulta.
La misma con la que se lanza el funjet puede valer..
Sale rápido y con la velocidad que necesita para esos primeros segundos tan "críticos".
Avatar de Usuario
Por JESULE26
#1137820
hoy he estrenado el twister ediccion blanca, todo de serie , servos nano s y bateria 3s de 2200 de 35 c continuos, al lanzarlo con la mano sale bien y me dura 5 minutos dando 5 pasadas a tope. tengo en camino baterias de 2200 a 45 c y creo que tirara mas. vuela muy noble y facil de aterrizas. os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=VTfj7t5kMmM
Avatar de Usuario
Por borja2
#1139680
Mu chulo jesule es una pasada volar este avion.yo tengo el mio con una configuracion diferente y tira de maravilla: es una wemotec midi fan 480 y motor eHt 2w las lipos que uso son de 3s 2250 y no veas como corre el tio.pues enhorabuena por tu vuelo y que lo sigas disfrutando.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!