- Mié, 25 Jul 2012 23:21
Hola, bueno dos mas que se suman al Twister en este caso White estrenado el sábado con motor de serie, regulador de 60 A y lipos de 3.300 3 S 35, 70 C y la verdad no es un cohete corre lo suyo, vuela pero que muy bien y el tiempo pues aun no lo he calculado voló unas vueltas, lo aterrice y las baterías estaban sobre 3.9 cada celda así que lo lancé (bueno me lo lanzaron) que por cierto el lanzador al dar el gas a tope comentó que se le fue de las manos, en loa lanzamientos muy bien no como el Fun Jet Plus que tenía que me acojonaba cada vez que me lo lanzaban y en una ocasión se enroscó y morro partido.
Yo lo he visto muy noble pero es un jet y hay que llevarlo a cierta velocidad para que responda bien. Bueno unas fotos del bicho falta pintar algo por debajo y poner alguna pegatina pero ahi está el bicho, a colores que me hago mayor y hay que verlo.
Yo lo he visto muy noble pero es un jet y hay que llevarlo a cierta velocidad para que responda bien. Bueno unas fotos del bicho falta pintar algo por debajo y poner alguna pegatina pero ahi está el bicho, a colores que me hago mayor y hay que verlo.
Volando cuando puedo.