miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#502921
bueno visto que habeis sido tantos los que me habeis contestado
que he optado por servos metalicos
para condenarlo atras sobre todo
Imagen
son de unitedhoobies
Imagen
no le puesto conector lo he empalmado no se va a cambiar
Imagen

Imagen
para la antena

Imagen
como lo meto en la kabina?
darme ideas

ya seguire
Avatar de Usuario
Por mirne
#503445
bueno kontinuamos
Imagen
preparamos las 2 mitades del fuse con el cableado
Imagen
ya pegado
Imagen
continuamos con las alas
Imagen
los 2 alas ya pegadas
Imagen
varilla de carbono y listas las alas
continuamos
Imagen
pegamos la profundidad
Imagen
y la direccion que no lleva
a falta de turbina y electronica 460 grs
Imagen
los servos ya estan pegados y funcionales
Imagen
tengo que soldar los conectores al variador este de 40 amp que he pillao
en united con los servos no se que tal ira
saludos
Avatar de Usuario
Por JUSSA10
#503690
ASI ME HA QUEDADO, Y VUELA DE MARAVILLA...... ES UNA PASADA
Adjuntos
22062007026.jpg
Avatar de Usuario
Por mirne
#503977
bueno ya lo he terminado con toda la electrico sin las bolas de atras y lipo 1800 3s 900grs
como van de peso los vuestros?
y que lipo usais?
habeis pegado la turbina al fuse con que?
saludos

pd.nadie tiene un video SUYO despegando volando o aterrizando
Avatar de Usuario
Por JUSSA10
#504175
ayer estube dandole caña. y de maravilla. pero yo creo que con esa bateria te vas a quedar un poco corto. yo le tengo dos baterias de 2.500 milis y 40c de descarga y va muy bien, creo que con menos no le vas a sacar todo el partido, esa turbina necesita caña y si le pones otra bateria mas pequeña, no va aguantar la presion.

en cuanto al video estoy esperando que se venga algun amigo para que lo grave, en cuanto lo tenga, lo pongo.

un consejillo, yo le he forrado el morro y toda la parte de abajo con cinta americana, porque de los aterrizajes se le rompe los bajos.

las bolas yo si se las he puesto y el motor no se lo he pegado, le he pegado la tapa con cinta americana....


espero que sea de gran ayuda esta informacion, de todas maneras si te surgen mas, aqui estamos.....

saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#504233
bueno no ha estado mal la media horita
que bien a volado el twister aunke lo he piñao al aterrizarlo un poco raro lo de la turbina
pero si que zumba es bastante mas rapido de lo que yo pensaba

http://www.youtube.com/watch?v=q1N33StsaN8

cuanto pesa el tuyo?
gracias
Por Mustang P51D
#504758
Bueno, pues aquí uno mas con el twister, espero tenerlo entre las manos esta semana que entra, ¡qué ganas!. Ya os iré contando. Saludos!
Por Mustang P51D
#504763
mirne escribió:bueno no ha estado mal la media horita
que bien a volado el twister aunke lo he piñao al aterrizarlo un poco raro lo de la turbina
pero si que zumba es bastante mas rapido de lo que yo pensaba

http://www.youtube.com/watch?v=q1N33StsaN8

cuanto pesa el tuyo?
gracias
Mirne, buen vídeo, aunque me hubiese gustado más sin la música para poder apreciar mejor el sonido del avión. Saludos y buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#505003
Le he preguntado a mi compañero del club ya que el suyo corre bastante mas que el mío y a parte del variador (yo uso el Castel cretions de 35A por que era el que tenía) la única diferencia es que yo uso baterías 2500ma Flight Power y el 3300ma Kokam.

Las Fliglt Power son buenas por lo que creo que lo que pasa es que debería usar al menos 3000ma, por lo que seguramente me compre dos de 1500ma que me sirven para modelos pequeños y con cables en "Y" suman 3000.

Por cierto, si se te rompe el servo de profundidad estas jodido.
Avatar de Usuario
Por mirne
#505027
Alberto2 escribió: Por cierto, si se te rompe el servo de profundidad estas jodido.
por eso yo los he puesto metalicos los servos
saludos
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#505073
Si se rompe el servo de profundidad lo llevas claro.

Os pongo una foto de como me había quedado.
Adjuntos
twister.jpg
Por Mustang P51D
#505077
Alberto2 escribió:Si se rompe el servo de profundidad lo llevas claro.

Os pongo una foto de como me había quedado.
¿Habia? ¿Sufre mucho el servo de profundidad?
Avatar de Usuario
Por mirne
#505783
Mustang P51D escribió:
Alberto2 escribió:Si se rompe el servo de profundidad lo llevas claro.

Os pongo una foto de como me había quedado.
¿Habia? ¿Sufre mucho el servo de profundidad?
no es que sufra
esta el cableado dentro del fuse y al pegarlo no tienes posibilidad de cambiar el servo sin cortar el cable como minimo y si lo dejas preparado para ello

lo vole el domingo otra vez y bien pero mu raro para mi no si si es que pesa mucho o que?
solo he probado con 3300 y 3700
saludos
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#506045
mirne escribió:
Mustang P51D escribió:
Alberto2 escribió:Si se rompe el servo de profundidad lo llevas claro.

Os pongo una foto de como me había quedado.
¿Habia? ¿Sufre mucho el servo de profundidad?
no es que sufra
esta el cableado dentro del fuse y al pegarlo no tienes posibilidad de cambiar el servo sin cortar el cable como minimo y si lo dejas preparado para ello

lo vole el domingo otra vez y bien pero mu raro para mi no si si es que pesa mucho o que?
solo he probado con 3300 y 3700
saludos
Por lo que se ve en el vídeo que colgaste, no fue buena idea quitar las bolas de acero. Te cabecea demasiado, lo que quiere decir que tienes mal el CG. Por eso te salió hacia abajo, que menos mal que estabas en una ladera, y por eso cuando se le acabó la chicha, tuvo el golpe en picado. Por otro lado, métele exponencial a los mandos.
Avatar de Usuario
Por mirne
#506067
rmialdea escribió:
mirne escribió:
Mustang P51D escribió:¿Habia? ¿Sufre mucho el servo de profundidad?
no es que sufra
esta el cableado dentro del fuse y al pegarlo no tienes posibilidad de cambiar el servo sin cortar el cable como minimo y si lo dejas preparado para ello

lo vole el domingo otra vez y bien pero mu raro para mi no si si es que pesa mucho o que?
solo he probado con 3300 y 3700
saludos
Por lo que se ve en el vídeo que colgaste, no fue buena idea quitar las bolas de acero. Te cabecea demasiado, lo que quiere decir que tienes mal el CG. Por eso te salió hacia abajo, que menos mal que estabas en una ladera, y por eso cuando se le acabó la chicha, tuvo el golpe en picado. Por otro lado, métele exponencial a los mandos.
no es asi el avion esta centrado porque lo hice en casa y con plomo 60 grs
sale mal porque lo lanzan mal el domingo lo lanzamos otra vez y salio bien a la primera
y no tube ese aterrizaje
es cierto que lo cuelgo por tema de recorridos nada mas salir
se cae al final porque bajo yo el gas demasiado
y exponenciales llevo y muy altos(-70)

saludos
Por Mustang P51D
#506077
Mirne, de cuantos "C" es la batería que llevas?
Avatar de Usuario
Por mirne
#506209
Mustang P51D escribió:Mirne, de cuantos "C" es la batería que llevas?
Imagen
esta era
saludos
Avatar de Usuario
Por José Luis Gil
#508873
El domingo 22 estrene mi Twister, primer vuelo con 3s no esta mal, segundo vuelo con 4s el cambio es radical, ahora si me gusta realmente :D
El problema es que ya te dice el manual que no puede con mas de 3s el conjunto motor turbina, por lo que el tope de gas lo use durante pocos segundos, buscare un conjunto que soporte mas chicha por que el cambio es realmente grande.
Un saludo
Por Mustang P51D
#509426
Ya tengo el twister en casa, lo tengo desde el viernes, pero hasta hoy no he hecho nada porque me he ido el fin de semana fuera. Ya está cerrado todo el fuselaje, sólo quedan las alas y los timones de atrás (no lo he hecho hoy porque se me acabó el pegamento), pero haciendo una prueba de la turbina ya montada, le he dado gas y el mando de la tele y una vela de unos 600 / 700 gramos (que estaban encima de la mesa) han salido zumbando, y eso que yo estaba en el centro del salón, si llego a ponerlo al lado... jajaja. Otro problema que veo es que he leído en el manual que no es aconsejable llevar el motor a tope más de 15 segundos, habrá que ver como puedo corregir ese punto... jajajaja! En fin, ya os iré contando. Saludos
Avatar de Usuario
Por José Luis Gil
#509435
Mustang P51D, Los 15 segundos son si consumes entre 35 y 53 Amperios y con 3 lipos no es el caso.
Un saludo
Por Mustang P51D
#509771
José Luis Gil escribió:Mustang P51D, Los 15 segundos son si consumes entre 35 y 53 Amperios y con 3 lipos no es el caso.
Un saludo
Muchas gracias José Luis, no había leído bien, en ese caso no hay problema. A ver si esta noche lo termino que me he asegurado a conciencia de que no falta pegamento jeje, he dejado la tienda a dos velas, lo que espero que no se me acabe ahora es el catalizador, aunque ese es un mal menor. Voy a darle otro empujoncito a la decoración (le estoy pintando las líneas que lleva marcadas en negro) y esta noche quedará listo. Lo que no me convence mucho es la forma de sujección de la turbina. Estoy pensando pegar la tapa en varios puntos concretos o directamente darle una vuelta de cinta americana, quedará antiestético pero asegura que no se salga el tinglado en pleno vuelo. ¿Os dá la misma sensación? ¿Cómo lo habéis solucionado? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por José Luis Gil
#510028
Mustang P51D, No hay ningun problema con la fijacion de la turbina, esta perfectamente alojada y con sujetar la tapa con cinta americana sobra.
Ya tengo preparado mi pedido para el nuevo equipo del Twister.

Motor Dimensions: 28mm~48mm
Weight: 163g
Kv: 4900
Idle current: 2.8A
Resistance: 0.0095
Max Amp: 50

Blade Diameter: 68mm / 2.68inch
Blade Type: 5
Shaft Size: 3.175mm
Made from high strength reinforced plastic.
Spare propellers available.
Recomended Motor: 28-47 9Turn (7.4~14.8v)
ESC: 40A
Rpm: 4,000kv
Power: 750~950g Thrust
This fan will take up to a 29mm diameter motor.

En 2 semanas espero poder contar el resultado, despues de probarlo con 4 lipos me resulta lento con 3, la idea es que este equipo me de el rendimiento del original con 4 pero usando 3 y sin quemarlo como ocurriria con el original si abuso de segundos de tope gas.
Un saludo
Por peli-peli
#510840
Hola a todos, toy pensando en pillarme un Twister, y como decia q recomendaban el Phoenix 45 pues me pilla un variador de 45A, las baterias q utilizo yo en mi funjet son de 1700mah, aunq leyendo lo q toy leyendo empezare a pillarme unas de 2800mah.
Es realmente necesario un variador de 45A?
ya q lo e comprao antes q el avion se lo pondre pasaria algo si se keda grande?
este es el variador:
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... X-45A.html
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por José Luis Gil
#511107
peli-peli, Hacer largo no es problema, lo malo seria hacer corto, de todas formas creo que es bastante adecuado.Yo llevo uno de 60 que con la motorizacion de serie va sobrado, pero como tengo intencion de aumentar potencia me ira de perlas.
Las baterias necesitas minimo 30/35 amperios continuos.
Un saludo
Por peli-peli
#511130
gracias jose luis, si en mi caso tengo unas baterias de 1700mah de 20c la descarga q podria darme seria de unos 34A no?? es decir q le valdrian....
mirne escribió:
Mustang P51D escribió:Mirne, de cuantos "C" es la batería que llevas?
Imagen
esta era
saludos
De donde te as pillao este peazo de lipo?? no kiero tanto con una de 2800mah me bastaria, pero las descargas me a sorprendio...Kiero una de esasss!!!! xD

Gracias.
Avatar de Usuario
Por José Luis Gil
#511203
peli-peli, Teoricamente valen, pero en la practica solo si son nuevas, las baterias cuando llevan varias cargas/descargas pierden capacidad y entregan menos amperios y esto ocurre mas rapidamente si las llevas a su limite.
Mi consejo, comprate unas de mas capacidad y descarga.
Un saludo
Por peli-peli
#514395
y le servira esa lipo de 14.8v al bruslers q trae de casa?, e pensado en ponerle las dos bateria de 11.1v de 1700mah en paralelo de esa manera tendria 3400mah y probar como va... si va bien pues em pillaria una de 11.1v de 3300mah.

Thanks por la ayuda....
PD: el twister vendra el 8 de agosto q es mi cumple, ya e lanzao varios pirdorazos aber si me lo regalan, sino... no tendre mas remedio q AUTOregalarmelo jejeje xD
Avatar de Usuario
Por José Luis Gil
#514468
peli-peli Publicado: Mie, 01 Ago 2007 23:10 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

y le servira esa lipo de 14.8v al bruslers q trae de casa?, e pensado en ponerle las dos bateria de 11.1v de 1700mah en paralelo de esa manera tendria 3400mah y probar como va... si va bien pues em pillaria una de 11.1v de 3300mah.

Con esa lipo y el motor de serie con mas de medio gas lo quemas seguro, las dos baterias en paralelo es muy buena solucion.
Saludos
Por modelmas
#514545
Hola el motor según el fabricante la bateria que le puedes poner es de 11,1V el motor seguro que admite mas voltios 14 pero ya sabes que el consumo aumenta unos 40 a 50A de continuo y claro ya te tienes que meter en un variador de 70A tipo Jeti 70 Opto, todos los turbina eléctricos que he motorizado de 4S a 10S(Rafale) no baja ninguno.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!