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Moderador: Moderadores

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Por silbo
#800300
No lo he comprado, solo es una idea. Espero estrenar este finde no, el siguiente, que lo estoy pintando.¿El motor ya lo has quemado?, porque yo de primeras tambien le voy a meter 4s,(se masca la tragedia)
Por JUAN75
#800402
De momento no se a chumascao. y sigo volando.
Si que ya empieza a oler cuando aterrizo. pero ahi sigue. procuro no estar mas de 5 minutos.
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Por silbo
#809577
como lo estrellen les corto las piernas.
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Por jjma
#809652
silbo, yo tengo el twister con un motor typhoon a drede para 4s y es un tiro, sube en vertical que no veas, cuando le pongas lipo de 18,4 veras como lo notas, ahora con el motor de serie a tope te va aguantar una trepada :lol:
Cuidado cuando lo lanzes con la mano porque como lo lances mal se ta va al suelo de la fuerza que hara. Suerte!!
Por Daga
#809733
Hola buenas soy nuevo en el foro, queria comentar que yo me compré estas navidades un twister y viendo lo que decia la gente en los foros sobre que el motor de serie no tira ni a tope me quedé pensando si cambiarselo por otro de 4s, al final decidí probarlo con el de serie de 3s y eso que decia la gente que no tiraba suficiente no era verdad, tira y para mi gusto tira bastante. Para que quede claro el motor es un Himax de 3600 vueltas, un variador multiplex de 54A y la bateria de 3s 3300mhA de 20C.
Por jjma
#810084
pues........no se para ti que es "tirar", yo justamente lo probe con unas baterias de 3300 y encima de 25C de 3s con el motor de serie y al lanzarlo iba planeando al suelo, haber en todo esto lo que importa es el voltaje que le metas no el motor, esta claro que si cambiamos el motor es para que aguante esos 14,8 que van a dar las 4s, yo te hablo por mi experiencia con este avion, y hay un cambio radical al ponerle 4s...... aunque sea con el motor de origen, ahora bien no se sabe cuanto te iba aguantar. Pero nada, si tu estas contento como te funciona pues a disfrutarlo, :wink:
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Por silbo
#810100
JJMA puedes decirme el modelo de motor que llevas, prque con esto de los motores me pierdo.Gracias.
Por Daga
#810102
Me tienen que pasar un video que me hicieron, cuando lo tenga os doy la URL del video a ver que os parece XD
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Por MIG-29
#810476
Doy fe de lo que dice Daga pues lo vi volar lo hizo en nuestro campo de Sant boi , y lo volo muy bien

Un saludo compi y turbineros
Manolo
Por jjma
#810613
el motor que llevo en un typhoon 2w20, regulador de 72amp (con este voy sobrado, le hemos metido un comprobador y con una lipo de 14,8 de 20c y da un consumo de 55amp)
Por JUAN75
#814607
Ya se ha CHUMASCAO, tengo pedido un typhoon 2w20.
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Por silbo
#815343
¿Tambien en ROI como yo?
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Por silbo
#815352
Fotos, quepara eso lo he pintado
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DSCN3695r.JPG
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Por JUAN75
#815421
Que guapo te ha quedao, si el motor se lo pedi a ROI. hoy lo recogo.
Por jjma
#815495
un consejillo, cuando le pongas el el typhoon con 4s ponle 2 tiritas de cinta americana delante del canopy porque te saldra despedido...... te lo digo yo :wink:
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Por discovery3
#816594
Por lo que contáis debe haber dos tipos de motores de serie, si no no lo entiendo.
Hay algunos que dicen que no hace más que planear y que no levanta y otros que vuela bien.
En mi caso lo he comprado de segundamano con todo de serie y aunque todavía no he podido volarlo el día que lo compré me hicieron la prueba y volaba estupendamente. Las trepadas no eran verticales pero sí con un ángulo mínimo de 45 grados y hacía toneles e invertidos de maravilla. Las pasadas eran preciosas y se podía aterrizar planeando lento.
Lo dicho, volaba de maravilla.

Un saludo.
Por Daga
#817521
Estoy de acuerdo contigo discovery, yo antes de comprarmelo estuve leyendo por foros y me entró el miedo por lo que leia, que no tiraba, que se caia con el gas a tope, y cuando lo tiré para volarlo lo que mas noté era que tenia mucho mando, le daba muy poco al stick y se movia muy bruscamente me las vi negras para bajarlo pero lo hice sin accidentar el avion, despues le quité mas de la mitad del mando en alerones y profundidad y volví a lanzarlo, entonces lo que noté esta vez era que me picaba un poco para abajo entonces le dí al trim para que me subierá mas y de momento ningun problema mas, si que es verdad que vuela y no va justo de motor para mi gusto pero si que es verdad que a veces quieres que corra mas y no puede dar mas el motor pero igualmente corre mucho para mi gusto. Aun estoy esperando el video que me hicieron cuando lo tenga lo pongo en el youtube y os paso el link a ver que os parece :wink:
Por JUAN75
#819809
MOTOR PROBADO, !!! UNA MARAVILLA !!
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Por discovery3
#820089
Buenas tardes, creo que esta semana santa lo voy a estrenar (aunque es de segunda mano y lo he visto volar yo todavía no lo he intentado).
¿Me recomendáis usar flaperones para despegar? ¿Y para aterrizar?
En caso de usarlos ¿mejor arriba o abajo? ¿y cuánto recorrido?

Un millón de gracias por las respuestas.
Por Daga
#820245
Yo desde el primer dia lo aterrizo sin flaps ni spoilers incluso lo aterrizo con algo de motor para que no caiga.
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Por discovery3
#822842
Símplemente magnífico. Por fin he podido probarlo; dos vuelos cortos sin problemas.
El primero lanzamiento un poco nervioso por ser la primera vez, sube perfectamente y empiezo a trimar alerones, cogo altura, doy unas vueltas y a bajar. No consigo aterrizarlo donde quiero pero sin problemas.
Segundo lanzamiento más tranquilo, sube sin problemas y doy unas vueltas. Decido bajarlo porque no me fío de la carga que lleve la batería ya que hace más de un mes que está guardado. Al bajr sin motor me cuesta mantenerlo recto ya que hace viento. Aterrizaje también sin problemas.

Una joya con un vuelo muy bonito.

Un saludo.
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Por silbo
#828337
Tengo un problemilla. He pillado el typhoon 2w 20 y cuando lo he intentado montar me he encontrado con que el eje es de 3.2 y el original es de 4. ¿Cómo lo habeis solucionado?Responderme por favor que ya que lo tengo suelto montralo en condiciones.
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Por xaviwan
#831061
Hola!!!! pues yo tambien me he apuntado al final a la twistmania, de momento el mio lo tengo con el motor de serie, mi opinion es:

con 3s de 3300 FP 30c, va justo, pero se puede volar, con 3s de 4300 25c, va mejor pero demasiado peso, hay que lastrar... creo que le cambiaré el motor por el que sugeris para 4s. Por cierto, ¿como solucionais el problema del diametro del eje ?

Os pongo unas fotos haber si os gusta, la ultima ESPECTACULAR:



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Por jjma
#831122
la mejor solucion es cambiarle la turbina.
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Por xaviwan
#831361
OPS!!! claro :D ¿cual le habeis puesto al vuestro?
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Por discovery3
#832900
He podido volarlo algo más este puente y la verdad es que vuela bien el condenado. Llevo las FP 3300 3S y aunque no sube a lo bestia se maneja bien.
He probado también los aporrizajes teniendo que usar ciano en el morro por culpa de un aterrizaje demasiado rápido, ha quedado como nuevo.

Por ponerle pegas la senda de planeo con viento lo hace muy inestable y el aterrizaje es mucho más rápido que con los otros modelos de Multiplex.

Un saludo.
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Por silbo
#834749
He montado, probado y volado con el typhoon 2w 20. El problema de la diferencia de los diametros lo he solucionado fabricando un casquillo en el torno de D4 y d3.2. Esta pegado al eje del motor y parece que funciona.Creo que anda un pelin menos que el original con 4s pero suficiente( para mi, por lo menos),ahora no hay miedo al chamusqueo.
El avion como dice uno por aqui es una madre volando suave suave.
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Por lokoxelrc
#841269
Si alguno de los "twisteros" :D teneis un motor en buen estado estaría dispuesto a comprarlo para un proyecto, mandar privado.

Saludos
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