miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por knopfler
Yo no lotengo pero he volado uno de un amigo de aqui de caceres y es una pasada.En vuelo da la sensacion de uno de turbina de queroseno, el unico inconveniente que le visto es que hay que lanzarlo con mucha fuerza hasta que coje la velocidad de sustentacion, por lo demas le doy un diez.
Por Hector
Para mi gusto, si lo que quieres es velocidad olvidalo, el funjet es mas rapido , lo veo gaston en amperios para lo que corre(poco eficiente), en vuelo es muy docil y planea de maravilla, lo digo por que el que se lo compro despues de superar los inconvenientes de tener que usar una lipo 3300 para que esta sumunistre la chicha requerida y todos espectantes por que esperabamos que fuera un tiro nos quedamos todos un poco despagados.
Por avionet
Yo lo tengo desde hace algo mas de un mes y lo he volado ya muchisimo. estoy contentisimo de heberlo comprado, porque lo estoy disfrutando mucho. Vuela de maravilla. Tanto su comportamiento en vuelo como su estética cumplen sobradamente las espectativas que tenia de él. Consume baterías relativamente rápido, pero nada que no se pueda remediar para alguien al que le gusta el eléctrico. Puede que no sea un tiro como un turbina de queroseno o gas, pero tampoco es tan radical en otros aspectos y perdona bastante los errores. Las figuras acrobáticas como invertidos y toneles lo hace solos.
En general le pongo sencillamente un 10. Creo que la nota que le pueda poner cada uno, como en cualquier doctrina, depende de las espectativas que te hagas de él antes de adquirirlo.
Por mi parte, os animo a que lo incluyais en vuestra flota, porque para mi, es una buena opción.
Felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!