miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenas tardes, me he comprado este heli en One Way Hobby por 230 euros. La compra muy bien porque son gente muy seria.
El heli es una copia del Blade 400 y de hecho las pocas piezas que cambian parecen incluso de mejor calidad. Viene conto lo necesario para volar excepto emisora y receptor, incluso viene hasta con la Lipo y cargador con toma a 220. Lo he montado en 20 minutos puesto que viene casi todo premontado.
El problema es a la hora de configurar la emisora, tengo la Specktrum Dx6i. Si dejo la misma configuración del Blade a primera vista y probándolo mínimamente en casa parece que funciona, pero si pongo la configuración que viene en las instrucciones funciona todo mal.

¿Alguien conoce este heli y puede ayudarme?

Un saludo y gracias.
Por softimagge
que es todo mal?
Por discovery3
Primer vuelo baldoseando y en cuanto decido levantarlo, como era de esperar, se me va y aporrizaje al canto.
Como tengo el Blade para piezas he conseguido arreglarlo todo.
Ahora sin embargo tengo un problema y es que se ha invertido el servo de los alerones (no entiendo cómo a no ser que tenga que ver con haber montado el rotor mal) y que además de nos parecer estable empieza a dar vueltas como un loco.
Voy a ver si es el eje de del rotor de cola ya que parece un poco torcido.

De todas formas estoy desesperado con los helis, no creo que lo consiga nunca (con lo fácil que resulta el Lama y lo poco que rompe)

Un saludo
Por softimagge
discovery3 escribió:Primer vuelo baldoseando y en cuanto decido levantarlo, como era de esperar, se me va y aporrizaje al canto.
Como tengo el Blade para piezas he conseguido arreglarlo todo.
Ahora sin embargo tengo un problema y es que se ha invertido el servo de los alerones (no entiendo cómo a no ser que tenga que ver con haber montado el rotor mal) y que además de nos parecer estable empieza a dar vueltas como un loco.
Voy a ver si es el eje de del rotor de cola ya que parece un poco torcido.

De todas formas estoy desesperado con los helis, no creo que lo consiga nunca (con lo fácil que resulta el Lama y lo poco que rompe)

Un saludo
No estaras usando otra programacion? o has invertido algun servo?
Normalmente cuando levantas muy lentamente un heli, es muy inestable por el efecto suelo ¿no sera eso?. Si lo levantas con decision aproximadamente un metro es otra cosa ¿no sera por eso?
Por discovery3
En cuanto a lo del heli ajustado es el único motivo por el que me compré el Blade ya que viene perfecto de fábrica.
El problema es que en cuanto quieres volar un poco más lejos que el estacionario se va a la mierda.

Esta noche cambiaré la pieza que me falta e intentaré ajustar los parámetros de la emisora.

Lo que me cabrea de los helis es que cada vez que te la pegas es una pasta gansa. Con los aviones no pasa eso.
Primero los aviones son mucho más baratos de comprar, segundo un aporrizaje como mucho tienes que cambiar hélice o eje del motor (yo vuelo un EasyStar y un MiniMag de eleapor y son irrompibles), tercero la gran mayoría de las veces se arregla con un poco de ciano, y cuarto puedes estar mucho más tiempo arriba ya que el golpe te lo das normalmente al bajarlo para aterrizar.

Ya me he jurado que si después de este arreglo no lo consigo mando los helis a la mierda, además aunque Zapatero no lo sepa estamos en crisis y mi economía no da para gastar unos 300 euros al mes en piezas para disfrutar dos vuelos de 45 segundos.

Un saludo
Por JONATAN
Me apuesto los dedos chicos de la mano :? ... a que todo es problema de configuración en la radio (y desde el aporrizaje, en el heli.)
Ya hacía tiempo que no estaba tan contento con un aparato (entiéndase "volador" :oops: ), como con este heli. Estoy soltándome con él :shock: (aunque parezca contraproducente por su tamaño/peso), para asegurarle la existencia al JR VOYAGER .50; personalmente he puesto contrapesos en el flybar, y reducido el paso -además tengo una T6X-Super en la que tengo que hacerlo todo "a capón"- y aun así, sin curva de gas, el heli vuela muy bien.
No te puedo ayudar en la configuración de la radio - :? por ignorancia :oops: -... pero te aseguro que el heli vuela de p... madre :wink: .
Ya le tengo dominado el estacionario y ahora voy con las traslaciones; estuve durante las pruebas que le hizo el forero Guedejo al "modelo probador", y te juro que hace 3D :shock: :shock: :shock: (...y cómo lo hace :twisted: )
De motor va sobrado -sobradísimo-, los materiales y los detalles, son buenísimos -y si hacemos comparación relación calidad/precio... ésta se hace más patente-
No te desanimes... yo también creía que no pasaría del baldosínarriba-baldosínabajo...

P.D. Por cierto, tu dices...
El heli es una copia del Blade 400 y de hecho las pocas piezas que cambian parecen incluso de mejor calidad
... pero qué fue antes el huevo o la gallina: cuál es copia de cuál... :lol: ... aunque ya les había yo apreciado ciertas similitudes -y los repuestos son baratos.-
Adjuntos
twisterstormINVERTIDO.jpg
En pleno invertido...
twisterstormINVERTIDO.jpg (10.15 KiB) Visto 524 veces
twisterstorm.jpg
He aquí las tripas del animalito... de buena calidad.
TWISTERcompleto.jpg
Y desde el primer momento viene completito (y a qué precio señores)
Última edición por JONATAN el Mié, 03 Sep 2008 13:43, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
:shock: :shock: Por cierto....: YA HAY UP-GRADES!!! y mejoras para el Twister 3D STORM :o :o

*Ver la página web www.onewayhobby.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!