miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por abuelo-1946
Bueno chicos para el que este interesado os digo que el twuyn jet vuela de maravilla tal y como ha quedado y ademas os digo que es rapidisimo lo tienes qu esacar casi a medio motor porque si le metes mucho se te retuerze la berdad es que lo estoy disfrutando muchisimo si teneis alguna duda con respecto al montaje no dudeis en preguntarme cuando aprenda a colgar los videos os lo mandare un saludo. :D
Por Carlos Monge
Estoy seguro que lo disfrutaras, es un invento muy divertido. Yo lo tuve hasta que murio en un despiste mio, pero un compañero lo enderezo con calor, le monto un motor en el morro, y otra vez a volar.

Por cierto, ¿como hace los toneles eh?, parece una broca girando. :D
Por barkly
Valla un colega que tengo que resulta que casi casi no sabe volar y soy yo el que se lo lanza flojo hay que joderse............

anda a ver si le pones ruedas ....... jijijii

Por cierto que es divertidisimo de volar y hacer pasadas rasas a tope, do fe.

un abrazo.
Por abuelo-1946
Carlos Monge escribió:Estoy seguro que lo disfrutaras, es un invento muy divertido. Yo lo tuve hasta que murio en un despiste mio, pero un compañero lo enderezo con calor, le monto un motor en el morro, y otra vez a volar.

Por cierto, ¿como hace los toneles eh?, parece una broca girando. :D
llevas razon amigo los hace tan rapidos que algunas veces cuando sales de ellos no sabes como lo tienes si en positivo o boca abajo ahi que ser rapido para reaccionar porque si no lla sabes donde ba yo detodas formas le he pusto bastante esponencial en los dos canales un saludo.
Por abuelo-1946
barkly escribió:Valla un colega que tengo que resulta que casi casi no sabe volar y soy yo el que se lo lanza flojo hay que joderse............

anda a ver si le pones ruedas ....... jijijii

Por cierto que es divertidisimo de volar y hacer pasadas rasas a tope, do fe.

un abrazo.
tu lo que tines que hacer es practicar las lanzadas hasta que yo te de mi aprovado .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!