miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por abuelo-1946
HE MOTORIZADO UN TWYN JEP CON UN 25GLO, Y NO CONSIGO QUE ME MANTENGA EL VUELO POSIBLEMENTE SEA POR LA CANTIDAD DE PLOMO QUE HE TENIDO QUE COLOCARLE EN EL MORRO PARA EQUILIBRARLO
SI ALGUN COLEGA ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA MUCHO :P
Por PonyKiko
Lo prometido es deuda, aqui os dejo el reportaje de RCmodel sobre Twin Jets modificados a glow.
Espero te sirva de referencia.

¡¡¡FOTOS MODIFICADAS MAYOR TAMAÑO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por PonyKiko el Jue, 29 Mar 2007 7:16, editado 1 vez en total.
Por abuelo-1946
La revista a la que tu haces alusion me la ban ha prestar muchas gracias. :D
Por PonyKiko
Si pinchas en las imagenes que he puesto se abren dichas imagenes y puedes leer el reportaje, esta completo, era de solamente 3 páginas.

Saludos.
Por abuelo-1946
No creas que se be muy claro esta un poco borroso y no lo distingo vien asi que lo leere´detenidamente cuando tenga la revista muchas gracias. :D
Por abuelo-1946
Pues si lo veo bastante mejor muchas gracias colega,ya te contaré que tal vuela cuando monte el proximo. :lol:
Por Javier Delgado
A buena hora pones el articulo. :D
Me canse de buscar informacion para motorizar mi twin y al final lo hice a mi forma.La verdad es que es una maravilla, el mio tiene on OS 25 y es un misil.Eso si, yo el deposito lo tengo puesto justo en el C.G del avion, asi no tengo que ir trimando en vuelo conforme se gaste el combustible, ademas de no tener que lastrarlo demasiado (150g) en el morro.Las baterias las tengo puestas en un cajoncito abierto en el morro, lo mas adelantadas que me permitio el perfil del morro, y el plomo justo en la punta.Tambien tengo reforzado todo el morro , hasta el encastre del ala con fibra de vidrio.
Lo dicho, es una gozada volarlo.
Por abuelo-1946
Bueno colega he leido tu informacion y te la agradezco porque entre la informacion de unos y de otros sacas conclusiones y preparas el avion lo mejor posible espero que el proximo que monte me quede perfecto te lo agradezco mucho, cuando lo tenga listo y lo vuele os lo comunicare
gracias. :lol: :o
Por PonyKiko
Haber si os animais a poner fotos de los vuestros y a colgar algun video que yo tengo interes en hacerme con uno, pero quiero ver algo antes.

Saludos.
Por abuelo-1946
Cuando lo tenga montado os mandare unas fotos y cuando lo vuele intentare hacer un video para que lo beais un saludo.
Por PonyKiko
Te lo agradeceremos todos, un saludo.

PD: RESACON PON PON
Por abuelo-1946
Lo prometido es deuda aqui teneis las fotografias del twin j
algunos detalles importantes .
Le he baciado el morro y le he metido las baterias y unos 150 gms de plomo para equelibrarlo .
Como bereis el deposito se lo he puesto dentro del abitaculo justo encima del C.G.
La base del motor es de contra chapado firlandes de unos 3 m.ml de gruso el largo es de 10x6cmts y a quedado perfecto bueno solo me queda volarlo que si dios quiere lo hare el proximo fin de semana procurare sacarle un video y intentare colgarlo para que lo veais un laludo.et
Adjuntos
04-16-07_1840.jpg
Por barkly
Ahora si que me acabo de quedar de piedra.
Muy bien en montaje no me creo que lo hayas montado tu :P .
Espero que lo volemos mucho juntos..
Saludos y vuenos vuelos
Por zayas
hola yo si no me falla la memoria ya he tenido tres ,dos con un os fx 25 y esta ultima la tengo con un os 32 fx y es una gozada aqui en mi club somos unos pocos locos de las twin cuando nos juntamos tres o cuatro armamos el taco buscare alguna fotillo y la pongo un saludo
Por abuelo-1946
barkly escribió:Ahora si que me acabo de quedar de piedra.
Muy bien en montaje no me creo que lo hayas montado tu :P .
Espero que lo volemos mucho juntos..
Saludos y vuenos vuelos
Vale socio el domingo dios mediante lo volaremos. :o
Por abuelo-1946
zayas escribió:hola yo si no me falla la memoria ya he tenido tres ,dos con un os fx 25 y esta ultima la tengo con un os 32 fx y es una gozada aqui en mi club somos unos pocos locos de las twin cuando nos juntamos tres o cuatro armamos el taco buscare alguna fotillo y la pongo un saludo
Un saludo amigo yo con este tambien es el tercero los dos anteriores volaron a medias espero que a la tercera sea la vencida y lo logre con este unsaludo. :)
Por abuelo-1946
Supongo que alguno de bosotros estareis impacientes por saver que ha pasado con el vuelo del twin jet pues bueno os cuento, lo tenia todo preparado y estava todo a punto llego el momento de volarlo y un colega del clup me lo lanzo el avion salio perfecto pero pego co la barriga en el suelo en definitiva la conclusion final es que lo lanzo con muy poca fuerza y lojicamente no le dio tiempo a elevarse de hay que pegara con la barriga en el suelo y no pude volver alanzarlo porque rompio un alero , lla lo tengo reparado y lo intentare el proximo fin de semana tendreis noticias un saludo
Por antoni179
........azin ze abla amigo mú biee !!!
...la "TUILLE" ziempre tiene zolució " ..ea !
Por marius
no veis el año del abuelo en esa epoca habia que comer mas que ir al cole y todo el mundo no ha podido ir al cole en la epoca de paquito un saludo
Por abuelo-1946
jflores escribió:POBRE DICCIONARIO
Bueno socio te pido disculpas si la falta de cultura de mi parte te ha podido molestar pero como dice el amigo marius en la epoca en la que yo tenia que estar estudiando desgrciadamente con 12 años ya me estaba ganando la vida 10 horas de trabajo diarias quiero decirte con esto que yo no he tenido la suerte de poder estar como alguno de vosotros comiendo la sopa boba a costa de los padres asi que te doy la razon yo soy pobre en ortografia pero soy rico en respetar a las`personas tal comoson y procuro no ofender a nadie .
Por antoni179
Perdona abuelo solamente era una broma inofensiva.

Tiene toda la razon del mundo la mayoria de nosotros incluyendome a mi el primero somos unos niños de papa y mama..
Por aerozamora
Yo le recortaria las bancadas de los motores electricos para mejorar el flujo de aire "limpio" de turbulencias en la helice, ganaras algo de aerodinamica y seguro que también un poco de empuje extra.

....Y que te lo tiren con ganas.

Yo he visto uno con un 15 TT y iba bien así que con un 25 no sale por que pesa más y te lo tieran flojo, trimalo a subir un poco para el lanzamiento.

Suerte
Por abuelo-1946
antoni179 escribió:Perdona abuelo solamente era una broma inofensiva.

Tiene toda la razon del mundo la mayoria de nosotros incluyendome a mi el primero somos unos niños de papa y mama..
Bale colega no pasa nada para lo que necesites aqui tienes a un amigo un saludo abuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!