miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Hernández
Tuve ese avión y lo único que modificaría es eliminar el contrachapado que viene de origen (creo que es de ocumen) y sustituirlo por uno finlandés, ya que es muy malo y a mí se me partió el soporte del ala superior en el aire, aunque también tengo que decir que tuve la suerte de aterrizarlo sólo con el ala inferior.

Planea bien, pero rapidísimo debido a la enorme carga alar del avión sin el ala superior

Es un buen avión, muy divertido y recomendable

Saludos
Por top242
sustituyendolooo, a la velocidad de la luz ;) gracias!
Por DoctorJ
yo gracias a dios, me di cuenta por mi solito de lo malo que era el soporte del ala superior, trabajando sobre el lo tenia boca abajo apoyado en dicho soporte y se partio con un minimo esfuerzo, mi solución a sido reforzarlo con dos chapas de contrachapado de 1 mm cada lado, ya que me parecia muy engorroso desmontarlo entero, la verdad es que aun nose como respondera, pq no lo he estrenado aun, yo tb pense en eliminar las gomillas pero pase de complicarme mas.
Algún consejillo antes de estrenar mi flamante twynni
Ya os colgare fotos.
Lo he motorizado con un os 25 fx ¿es mucho motor?
Le he puesto dos servos en las alas ¿merece la pena el uso de flaperones?
Nose cualquier consejo o apreciacion es buena
Por chapi07
hola amigos !!

Un compi de mi club sustituyo el soporte de las alas por una tabla de cortar fiambre comprada en los chinos !!! os explico es muy facil

La tabla es ligera, es de plastico y rectangular. Se copia el soprte que sujeta el ala superior y se copia, luego se recorta con una segueta y queda ligero y robusto. Este amigo ademas le hizo 4 taladros pq creo q mide 1 cm de ancho o algo asi y atornillo el ala superior eliminando las gomas.

Creo q la idea os queda clara No? si teneis alguna duda decirmelo y hablo con el para resolverla.

Saludos
Por top242
las fotos siempre van muy bien....
Por chapi07
ya se que las fotos van muy bien, pero no tengo y con ese avion ya hizimos una barbacoa ( vamos que lo estrello ) pero me imagino q os haceis una idea del invento..
Por carloss
Hola, yo lo estoy construyendo, un compañero del club, lo hizo como se ha comentado mas arriba "tabla de cortar fiambre", y queda muy bien, muy consistente, luego se pinta y ya esta, yo me di cuenta tarde, y lo he hecho con tornillos, haciendo una plataforma en la cabana,
donde ira atornillada el ala, otro compañero lo resolvio asi y le va de miedo.Tambien comentar, que el tren se muestra un tanto blando y combiene hacerle, algun sistema para endurecerlo.
O bien con unas gomas, o añadiendo una varilla mas adelante, y soldarla al tren.
Todo esto son consejos que he recibido para la construccion, del modelo,
pues el club al que pertenezco, se han hecho unos pocos.

Espero que esto sirva de ayuda.

Un saludo.
Por top242
muchas gracias por vuestros consejos, supongo que para pasar los tornillos de arriba abajo del ala, se deben de poner piezas de refuerzo en el ala en contrachapado no?

y el ala inferior?, porque el la inferior el sistema de teton delante, tornillos detras, , no es factible por lo del teton delante, ya que el fuselaje es mas corto., osea no abarca el grueso del perfil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!