miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Hola, pues tengo un problema con el giro o con la TX. Segun dice el manual del giro cuando subes la sensi por encima del 50% activas el modo AVCS pero cuando pongo con la TX del walkera la sensi al 100% no me cambia a AVCS, creo que eso solo funciona con el giro de walkera.

Bueno si alguien sabe como puedo hacer para activar el modo AVCS del 401 con la TX del walkera se lo agradeceria muchisimo.

He pensado en colocar el otro conector que trae el giro al slot del RX donde va el giro, pero primero quiero asegurarme.

Saludos y gracias.
Por wallas
Yo lo instalé en el w36 y lo hacía funcionar con el Tx de Walkera. Usaba el canal 5 del receptor para enchufar el cable de sensibilidad del gyro 401(el que va solo en un enchufe); como este canal en esa radio es un interruptor (Gear), pues activaba y desactivaba el AVCS con esa palanca. Tenía una sensibilidad fija y lo que hice fué bajarla "mecánicamente", es decir, acortando el brazo del servo hasta que la cola se quedó con un ligerísimo efecto cola de pez.

La verdad es que me funcionó de p.m. hasta que me dí cuenta unos cuantos vuelos mas adelante que la radio Walkera es una full cuando alejas un poco el heli (>15mt) en mi caso......las interferencias pueden con ella...

S2
Por Seman
OK muchas gracias wallas lo probare a ver que tal va y hare lo que has hecho para evitar la cola de pez.

Saludos
Por Seman
Segun lo que me has dicho, he estado pensando que si funciona con el canal 5, puedo conectarlo a los canales 1 ó 2 ó 6 y regular la sensi del giro mediante el sitck de la TX.

¿Que opinias?,¿Funcionaría?

Saludos.
Por wallas
Seman,

El canal 1 está asignado al servo de alaveo--> no puedes
El canal 2 está asignado al servo de profundidad --> no puedes
El canal 6 está asignado al servo del paso colectivo --> no puedes.

Ya que estamos....seguimos:
El canal 3 está asignado al ESC (motor)--> no puedes
El canal 4 está asignado al Gyro --> no puedes

El canal 5 es el único libre para poder hacer el "invento"

Supongo que tu walkera (de 6 canales) será parecida a la que tuve y tendrá un interruptor de palanca asignado el canal 5. Utilizalo para activar/descativar el AVCS.......con esta radio creo que es lo único que puedes hacer....a menos que tengas ajuste de sensibilidad en el canal 5..... :shock: creo que las radios walkera que vienen con el w60 sí tienen esta posibilidad. Te sugiero te bajes el manual (.PDF) de la página oficial de walkera y lo investigues un poco.

Un saludo
Por Seman
Wallas ya he conectado el cable de sensi al slot 5 del RX y funciona perfecto, lo activo o lo desactivo dandole a la palanquita gear.

Por suerte no me hace cola de pez y se mantiene bastante bien la cola, mañana probare a ver si puedo cambiar la sensi del giro como lo hacia con el giro de walkera.

Muchas gracias wallas, un saludo
Por Seman
Pues a ver si alguien sabe a cuanto esta la sensi del GY 401 cuando le doy a la palanquita gear hacia arriba (modo AVCS) y a cuanto esta cuando le doy hacia abajo (modo NORMAL).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!