miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
He comprado un Radio JR x7202 y viene sinteizado, mi hermano tiene un avion con receptor jr pero no es sintetizado, tanto el transmisor como el receptor son de 72 MHz, quisiera saber si se puede utilizar el avion con ese radio. O si definitivamente tanto transmisor como receptor tienen que ser sintetizados

Gracias por la ayuda
icarous escribió:Hola
He comprado un Radio JR x7202 y viene sinteizado, mi hermano tiene un avion con receptor jr pero no es sintetizado, tanto el transmisor como el receptor son de 72 MHz, quisiera saber si se puede utilizar el avion con ese radio. O si definitivamente tanto transmisor como receptor tienen que ser sintetizados

Gracias por la ayuda
solo te puedo decir que en futaba sin problemas, ajustas la misma frecuencia y a correr.
Por nuca
Hace tiempo que tengo un TX sintetizado en mi Futaba 9C y generalmente monto en los aviones RX NO sintetizados. Hasta ahora sin problemas, siempre y cuando coincidan los canales del TX y el RX. Como tengo varios cristales, cuando lo necesito cambio de canal en el TX, reinicio la emisora y a volar.

Saludos,

nuca
Por icarous
Muchas gracias por las respuestas
aun estoy esperando que me llegue el radio JR apenas llegue hare las pruebas
De nuevo muchas gracias
Por _ShoGo_
Igual no es tu caso pero un compañero de mi club en lugar de poner el número del canal, ponía la frecuencia directamente, es decir:

Canal 62
Frecuencia 35020

En lugar de marcar 6x10 y 2x1 en las ruletitas, marcaba 2x10 y 0x1

Evidentemente nunca le funcionaba
Por jasalca
Hola ,con Jr no vas a tener problemas, enciendes la emisora luego el receptor aprietas el botoncito y el receptor localiza la frecuencia de tu emisora .
Al reves tambien funciona,selectas en la emisora la frecuencia de tu receptor y ya esta.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!