miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenas!!

pos vereis, le tengo que hacer la carta a los reyes majos antes de que vengan, y vi este motorcillo y este variador. Queria un motor tipo axi 2204 pero ccomo este otro es mas baratillo y dicen que no va mal pues queria vuestra opinion aber quien lo tiene y que tal va. Y otra cosa, el regulata como se programa?? esque he visto que venden un cable para programarlo pero no se puede programar de ninguna otra forma??

weno espero vuestras respuestas gracias anticipadas!!! :D :D

salu2 y feliz año nuevo!!
Por _juan_
Hola.
Verás:Yo tengo ese variador para un 6/3D que más o menos es de la misma familia que el 3/3D que mencionas, y por ahora no he tenido ninguna queja de él. Me va muy bien y tira que no veas. Por lo que dices del variador éste lo puedes programar desde la emisora. Exáctamente ahora no sé como, pero jugando con el stick del motor en la emisora puedes programarlo en cualquiera de los 4 modos que hay. Sí que sé que hay un cable para programarlo pero mejor llama a los de Aeromodelweb y que te aconsejen, pues fueron ellos quienes me enviaron una hojita sobre cómo programar ese variador.
Yo es que no tengo scanner si no te lo enviaba escaneado, pero mejor pregúntales a ellos que saben más del tema.

salu2 y feliz año nuevooooo
Por -Ruben-
Hola Panxito
Yo tengo este motor y este variador, el sabado iré a la concentracion asi que nos veremos y ves como es y que tal va. Personalmente no me a dado ningun problema y el variador lo programé desde la emisora, es muy muy facil. Pídele a los reyes un vale por combo tsunami 10+typhoon y cuando lo veas lo canjeas :lol: (son 85€ verdad? que diferencia hay con el combo del axi?)
Bueno, si lo que tienes es prisa, ahora mismo no sabría que decirte, si pudiera por un poquito mas creo que me compraría el axi 54. Pero repito, va muy bien. Lo unico que tendrás que ajustar el peso del modelo, ya que anda un poco justillo, para tu monoplano iría de perlas.
Ya me dirás, espero haberte ayudado.
Un saludo y feliz año nuevo.
Por -Ruben-
por cierto, solo funciona con 2s. Les he pedido a los reyes unas thunder power de 730 2s (33gr 8) ) que creo que durarán sobre los 30 min de vuelo o 15-20 de 3D, ya que con mis kokam de 340 2s volaba 10 de 3D y 15 de vuelo acrobatico.
Por MA
Hola
Tengo un Tsunami 10 y funciona con 2s y con 3s. y lo programé con la emisora , no es complicado pero aseguraté de entender bien las instrucciones hantes de hacerlo. :shock:
La duración de la baterias no solo depende de los miliamperios , tambien depende de la helice que utilice tu avión.
saludos
Por -Ruben-
Hola MA
Con lo de 2s me refería al motor (3/3D), el variador efectivamente es para 2s o 3s.
La hélice para el 3/3D es la 8x4.2. Con mayor diametro mas consumo.
Por el gato volador
buenas y feliz 2006,los que fumais os jodeis xD es broma
Yo tengo ese regulata con un typhoon 5/3D y va de PM
Al final ya volo uno de mis shockys,pero hacía mucho viento y para hacer el primer vuelo me lo izo mi compañer Kel,que también es el que me dio el Yak-54,así que yo no lo pude volar.
Saludos y feliz 2006 :wink:
Por wenglin
Hola,
si tienes algun problema para programarlo enviame un Email a cuellarr@ferro.com.
Tengo varias motores Typhon yreguladores Tsunami de 10 y 30 A y van de cine.
Saludos. Rafa
Por josetor
de pleno acuerdo con los colegas
tengo el 53D y es fabuloso nada que envidiar a un axi
el regulador ts10 perfecto tengo el cable para PC y va de PM ya que no te complicas la vida con la emisora
de todas maneras de fabrica creo que viene preparado para 3 lipo
aunque cuando baje la tension lo notaras porque el parato no tira
mejor te aseguras
saludos
Por josetor
de pleno acuerdo con los colegas
tengo el 53D y es fabuloso nada que envidiar a un axi
el regulador ts10 perfecto tengo el cable para PC y va de PM ya que no te complicas la vida con la emisora
de todas maneras de fabrica creo que viene preparado para 3 lipo
aunque cuando baje la tension lo notaras porque el parato no tira
mejor te aseguras
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!