miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
hoy mi hermano y yo hemos ido a volar fuera de casa,y hemos visto que el motor falla,le falta potencia,y se corta.Ya lo hemos volado toras veces,pero es la primera vez que nos pasa,el motor lo hemos regulado de nuevo y hace lo mismo,las baterias estan cargadas.
Saludos y gracias de antemano :wink:
Por Deif
casi seguro que uno de los hilos de las fases se te ha cortado. los cables k salen del motor hay k fijarlos muy bien al fuselaje para que no tengan vibraciones y estos se partan. revisalos y kiza sea eso o bien los terminales del motor al regulador estaran medio sueltos o hacen pco contacto
Por el gato volador
ok,muchas gracias,mirare que todo esté correcto :wink:
Saludos
Por josetor
el problema de estos motores esta en la bancada pues esta muy expuesta a constandes movimientos lo que hace que casi siempre se parta como bien te dice Deif alguno de los cables y entonces CRAK.
o bien lo rebobinas o te haces como yo el sistema de sujecciones de motor que aparte de ser cambiables en cualquier momento y de un avion a otro dejan los cables dsel motor fijos por lo que es casi seguro que eso no te pasa
el sistema es sencillo con una plancha de aluminio y tubo de las antenas de television
los cables que salen del motor los fijas al tubo por la parte delantera y asi no se mueven
Por josetor
En esta foto lo veras mejor
Por el gato volador
buenas,
lo e probado todo,y sigo igual,podria ser que necesitara un regulador más potente?
le llevo un tsunami 10 con unas LiPos 3s 900mah.
Saludos.
Por Deif
se te habra jodido el barniz de el bobinado entonces y por eso no rula bien... el variador esta sobrado, yo lleve ese variador con el typhon 6/3D y de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!