miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por fercadiarvi
Soy nuevo en el mundillo del electrico, tengo larga experiencia en glow , y cada vez me esta enganchando mas el tema de no mancharse, llegar y volar tener la gasolinera en casa o en el coche etc etc. Pues bien poseo dos motores brushless y me gustaria me indicarais para que tipo de modelos o para que peso y que helices van mejor . Estos motores son un
Typhoon Micro 6/3D y un Align 450s Como digo es que cuando leo las caracteristicas de estos, no me aclaro a cuanta potencia en glow equivalen los watios , y ademas no en todas marcas te indican la potencia, o el empuje etc etc . Gracias
Por josetor
Hola
Bueno con el 6/3D te servira para volar algun avion que no pase de 350 grs con una helice 8x4
el aling si es el que llevan los helicopteros solo te sirve para eso o bien un avion con helice pequeña
en todos los motores de dicen las rpm x volt el consumo y mas o menos lo que pueden levantar pero siempre en estatico.
pon alguna foto del 450 aling y te lo digo mas exacto del otro donde has comprado el 6/20 para el s-27 lo dicen
un saludo
Por josetor
Hola
bueno pues es casi el mismo roxi 2827/34 que tengo mas o menos
es buen motor y lo puedes utilizar en algun avion que este sobre los 600 700 grs y variando la helice de una 10x4,7 a una 9x4,7 le puedes sacar mucho probecho.
para un heli ni hablar.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!