miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Este domigo dia 5 participare en un concurso de semimaquetas de mi club, la tendre que remolcar con otro avion. Ahi van unas fotos de mi modelo y del original

Horten II año 1935.
Adjuntos
ho_ii_pic_1.jpg
ho_ii_pic_1.jpg (54.47 KiB) Visto 623 veces
Edu00_27-08-2004.JPG
Edu00_27-08-2004.JPG (45.49 KiB) Visto 633 veces
Por Eduardo Nuñez
6º de 12 participantes, increible, en la puntuacion estatica no sali mal parado, y en el vuelo no me dio tiempo a hacer la tabla entera, ya que en el rizo y tonel perdi mucha altura picando para ganar velocidad, asi que pase al pasar por encima de la pista, no iba lo suficientemente alto para hacer la pasada sin embargo demasiado alto para aterrizar, asi que intente dar un giro de 360 para perder altura, pero fue insuficiente y aterrice fuera de pista, sin consecuencias, el remolcaje esos si fue perfecto y los jueces lo supieron valorar, dada la complejidad asi como el tonel y el rizo.

Fue la inexperiencia de no haber volado nunca en llano, la que me llevo a aterrizar fuera, con un zigzag, habria perdido altura y aterrizar dentro, otra vez sera, de todas formas muy contento y satisfecho de haber quedado con una Zagi 6º en un concurso de maquetas del club.

El proximo año sera un F-18 EDF o una Horten IX, como la de mi avatar
Por Gonzalo Linares
Felicidades por ese 6º puesto, realmente preciosa.

Si se puede votar para el próximo modelo, lo hago por la Horten IX es expectacular, el F18 esta demasiado visto
Por Eduardo Nuñez
Ya tengo pedido el plano a wemotec, a ver cuando se les pone enviarmelo, lleva dos edf para 400 brusheless, y yo tengo 2 16/15/3 en principio he pedido un edf para un f-18 sencillito, ya pedire otro para la horten.

Que risa, lo veia la gente y nos pensaban que era una cometa y otros una nave de Star Wars, se quedo pillado el publico cundo dijeron que era un planeador experimental aleman del año 1935, y ya lo del remolque fue el no va mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!