miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por Marcos91
Jejej yo tambien lo espero, el dia 14 de enero es la famosa reunion, ya te mantendre informado, por cierto si esa semana te puedes pasar por navales o si vais a quedar para navegar el finde del 15-16 te dare el molde porque sino el resto del mes lo veo un poco mal.
ya nos veremos
p.d. coincido completamente con el ultimo post de Carlos :mrgreen:
Por sukoi
carlosmfm, ya me lo contaras cuando empiecen a poner pegatinas a los botes de poliester con los lemas ' el poliester es perjudicial para la salud' 'el poliester puede matar' ' el poliester puede provocar cancer' ' el p.. puede provocar impotencia' :roll: ...... y empiecen a cargar un impuesto del 50% por el uso privado del mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( que tambien es un vicio :twisted: :lol: :lol: :lol: )

( ya lo estoy dejando, entre pipa y pipa, no fumo :lol: :lol: :lol: )

saludos
Por CarlosMFM
Marcos91 escribió:el dia 14 de enero es la famosa reunion, ya te mantendre informado
ok, ok
Marcos91 escribió: te dare el molde porque sino el resto del mes lo veo un poco mal.
No te preocupes, que no me corre ninguna prisa, ya me lo darás cuando nos veamos.
sukoi escribió: y empiecen a cargar un impuesto del 50% por el uso privado del mismo ( que tambien es un vicio
En mi caso... si :oops: :mrgreen: :lol:
Por sukoi
carlosmfm, ¿no estaras preparando un U-Boat para la carrera de ECOs de madrid ? :lol: :mrgreen: :mrgreen:

¿ tanto miedo tienes a la competencia ? ¿ o es para practicar las zambullidas ? :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!