miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola a todos
Pues ya tengo el U can Do 60 en mi poder, con un os 91fx. Queria pediros algun consejo antes del estreno, o algo que deba saber. Muchas gracias.
Los servos de los alerones son de robbe digitales de 5.5kg y el del timon tambien. Los de la profundidad no tenia otra cosa asi que demomento van unos 3001.
Ya pondré alguna foto.
Un saludo
Por SuKoy^^
Pos el unoco consejo...no se ese avion es mu floton y de mandos vas bien pero yo le meteria algo mas de fuerza en el servo de cola y en profundidad unos 3010 saludos!
Por Fekem
hola , ese avion es muy bueno , flota mogollon , y es una madre al aterrizar , es algo feillo pero como va el %&$"&% , en profundidad metele unos buenos servos de 6kg como unos futaba 3010 o unos hitec 635hb , saludos!!
Por kukusenfuentes
refuerza el tren de aterrizaje,si haces una toma algo fuerte se puede desprender hacia atras y clavarse las carenas de las ruedas en el ala.saludos desde 3delandia....
Por kukusenfuentes
refuerza el tren de aterrizaje,si haces una toma algo fuerte se puede desprender hacia atras y clavarse las carenas de las ruedas en el ala.saludos desde 3delandia....
Por Fekem
hola , :twisted: yo no lo tngo pero no sabia que le pase eso de todos modos las tomas con ese avion son suavisimas al no ser que haya algun problema de todos modos ruben sigue el consejo de nuestro amigo. saludos!!
Por -Ruben-
Pues ya he acabado de ajustar los recorridos y los mandos. Gracias por nombrar lo del tren pero iba ya con ello en mente, el avion es de "2º mano" (tiene 10 vuelos) y ya tuvo que reforzarlo por una rotura leve. Tiene muy buena pinta, mañana haré las primeras fotos y ya las cuelgo, aunque esta sin carena porque no he tenido tiempo... :roll:
Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!